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Megacurso

Java

“Maestro en 70h (actualizado 2020)”
4.5 (37350 alumnos)
Español

Desarrolla cualquier tipo de aplicación web o de escritorio con uno de los lenguajes de programación más versátiles del mercado, válido para cualquier plataforma. Domina Java de 0 a 100

Java

Contenido del Megacurso

70h de videoclases online

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Nuestro primer programa

Empezamos creando nuestro primer programa, instalamos los componentes necesarios para empezar a programar desde cero, conocemos el entorno de desarrollo y empezamos a conocer los conceptos básicos con un ejemplo sencillo y detallado.

Variables

Las variables son el elemento de mayor importancia en la programación, conocemos los distintos tipos de variables, las operaciones que se pueden aplicar a cada una de ellas y como convertirlas, realizaremos una Calculadora para entender mejor el comportamiento de las variables.

Clases y Objetos

Las variables son el elemento de mayor importancia en la programación, conocemos los distintos tipos de variables, las operaciones que se pueden aplicar a cada una de ellas y como convertirlas, realizaremos una Calculadora para entender mejor el comportamiento de las variables.

Primer Proyecto: Polígonos, círculos, líneas y puntos.

 Empezamos a realizar nuestro primer proyecto que utilice diferentes conceptos que hemos aprendido hasta ahora, aprendemos como desde un punto se hace una línea y de esta un polígono, o con un punto y una línea un circulo, veremos que el límite es nuestra imaginación, y la importancia de la abstracción ante un proyecto más grande.

Clases II

Ampliamos nuestro conocimiento sobre las clases y conocemos las clases Static y Main, aprendemos para que se sirven los paquetes y los permisos que les queremos dar a nuestros objetos, Aprovechamos para conocer el concepto Envoltorios , para qué sirven como String y Math que usaremos mucho a la hora de programar.

Estructuras de control

Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear un programa son las estructuras de selección y repetición, con ellas ya podemos darle lógica a nuestros programas y realizar cálculos complejos con una simple línea de código, vamos a probarlo realizando un Cajero Automático.

Herencia y Polimorfismo

Continuamos ampliando nuestro conocimiento sobre las clases y conocemos la utilidad de la herencia y el polimorfismo que nos ayudara a ahorrarnos muchas horas de trabajo y a tener un código limpio con una lógica que se parece más a la de el mundo real, mediante unos ejemplos simples de padres e hijos apreciaremos la potencia de estas características.

Proyecto: “El colegio”

Vamos a crear un colegio con sus alumnos, profesores, conserjes… como cada uno coge su papel y otros comparten las mismas tareas , usaremos los conceptos aprendidos sobre herencia , polimorfismo y así reforzaremos lo aprendido con un ejemplo divertido y sencillo.

Estructuras de almacenamiento y algoritmos de ordenación.

Array o matriz se emplean para almacenar elementos del mismo tipo, conocemos el concepto de dimensión en las estructuras de almacenamiento y posteriormente aprendemos a ordenar los elementos y los diferentes algoritmos que podemos utilizar, para que nos queden los elementos ordenados de maneras ascendente/decreciente.

Proyecto. Ordenación de almacén de EmpresaSoft

Creamos un almacén de productos para una empresa que nos ha pedido diferentes tipos de criterios para ordenar sus artículos , vamos a contentarles realizando la ordenación en décimas de segundo gracias a las matrices y los algoritmos de ordenación aprendidos.

Entrada y Salida

Conocemos el concepto de flujo y los diferentes métodos de entradas y salidas, en memoria, ficheros y teclado.

Interfaces

La Interfaz nos servirá en múltiples ocasiones, es una manera rápida y útil de agrupar diferentes métodos para su uso en otras clases, conocemos algunas interfaces predefinidas y como reescribirlas si nos interesase.

La Librería

Vamos a usar la interfaz Iterator y ArrayList para realizar la gestión de una librería, recorreremos libros, añadiremos otros y podremos buscar en nuestro catálogo.

UML

UML se utiliza para abstraernos y quedarnos solo con los detalles que posteriormente podemos implementar, conocemos las partes básicas de UML y como se encajan a la perfección en nuestro lenguaje.

(Proyecto): Gran problema fácil solución

A partir de un gran enunciado vamos a ir sacando solo lo que nos interesa y posteriormente profundizaremos en cada aspecto, de esta manera pasamos de tener un problema grande a tener un problema simple que se puede modular.

Recursividad

La recursividad es una herramienta muy útil en la programación es buena para resolevr problemas de una manera legible y controlable pero también tiene sus inconvenitntes, vamos a hacer unos cuantos ejercicios de recursividad para conocer este concepto.

Debugger

Los errores son comunes a la hora de programar, vamos a aprender a como se utiliza el debugger en este caso de Netbeans para conocer cuál es el estado del programa en cada paso y poder resolver estos problemas de una manera fácil.

Genéricos

Cuando queremos que la misma funcionalidad nos sirva para diferentes tipos de datos usamos los genéricos, de esta manera reutilizamos código ya realizado para que nos funcione con cualquier tipo de dato que albergue en él.

Interfaces Graficas I

Empezamos a trabajar con aplicaciones que contienen gráficos y ventanas de escritorio con SWING, hacemos una presentación al entorno y creamos nuestra primera aplicación con ventanas.

Proyecto: La Calculadora de escritorio

Creamos nuestra calculadora de escritorio 100% utilizable, nos ponemos en marcha con las aplicaciones de escritorio.

Interfaces Graficas II. Formularios con SWING

Vamos a aprender a realizar formularios con botones, ventanas y pestañas , en este caso vamos a realizar una interfaz gráfica que nos permita registrarnos como usuarios y rellenar datos en una encuesta, también tendremos nuestra ventana personal de cliente.

Interfaces graficas III

Conocemos los Layouts y para qué sirven, pasamos a uno de nuestros proyectos anteriores para que ahora se nos muestren los resultados de manera más visual y cómoda para los usuarios en una ventana.

Applets en JAVA

Las Applets son aplicaciones que se ejecutan en el navegador web y permiten ejecutar programas en él, veremos unos cuantos ejemplos simples, para nuestras páginas web.

Estructuras de datos II

En esta ocasión vamos a presentar las estructuras de datos avanzadas, empezaremos con las más básicas, pilas, colas y listas, muy útil a la hora de trabajar con volumen de información enormes, hazte un genio de las estructuras de datos.

Pilas

Las pilas se utilizan para guardar unos elementos de manera que quedan uno encima de otro , pudiendo recuperarlos por la cima ,usando la política FIFO, vamos a implementar nuestra primera estructura de datos.

Colas

Ahora vamos a ver la segunda estructura de datos básica, donde los elementos entran como si de una cola se tratase, usando la política FILO y el primero en entrar saldrá primero de esta cola y el último en llegar se pone al final de la cola.

Listas

Vamos a implementar una de las estructuras más potentes con dos apuntadores al principio y al final de la lista para que de esta manera podamos insertar, consultar y borrar los elementos de manera rápida, en este caso haremos una implementación dinámica que podremos utilizar perfectamente en nuestros programas .

Pruebas Unitarias JUnit

Para realizar testeo correcto de programas en java en vez de estar esperando a que el proyecto acabe por completo, existen las pruebas unitarias con las que vamos a ir comprobando el correcto funcionamiento a nivel de clase, de esta manera sabemos el porcentaje de código que esta erróneo y conocemos el funcionamiento exacto que se espera de cada clase, muy importante para programadores.

 

Arboles Genéricos

Los árboles son estructuras de datos con una jerarquía padre-hijo con múltiples funciones entre ellas están los comparadores y los arboles de decisión, vamos a conocer que es un árbol y a implementar un árbol genérico que puede albergar datos en él.

Arboles Binarios

En esta ocasión nos toca conocer e implementar el árbol binario, un tipo especial de árbol que en el futuro nos permitirá realizar tareas como búsqueda de elementos en una complejidad logarítmica.

Proyecto (la inteligencia artificial)

Ya hemos aprendido árboles, bien, vamos a crear nuestro propio robot que aprenda y nos adivine el animal en que estamos pensando, una de las muchas utilidades de los árboles, la inteligencia artificial.

Árbol Binario de Búsqueda

En esta ocasión vamos a implementar un árbol tipo binario pero con un criterio de ordenación, útil para crear diccionarios y jerarquías.

Árbol AVL.

Una vez tenemos árboles que se ordenan según su valor a la izquierda o a la derecha(BSTree) ahora queremos que estos árboles estén equilibrados y de esta manera conseguir el mejor tiempo de búsqueda, inserción y borrado. Veremos cómo se reestructura un árbol para que mantenga su información de manera correcta sin perder su ordenación de elementos.

Tablas Hash

Bienvenido a las entradas de Tablas Hash, de lo más utilizado en internet y en almacenamiento de datos masivos, conocemos la importancia de los números primos en el mundo real, una estructura muy útil tipo <Clave,Valor>, hacemos algunos ejemplos sencillos.

Proyecto Gestor de Autobuses

Utilizamos las tablas hash para implementar un problema que consiste en manejar la información de una empresa de autobuses, además ayudamos a las autoridades a localizar a un sospechoso rápidamente.

Threads

Los Threads crean varios hilos de ejecución que se pueden ejecutar de manera simultanea dando como resultado , multitarea e infinidad de ventajas, además son ligeros y consumen menos recurso que un proceso , vamos a realizar un problema producto-consumidor para aprender sobre estos hilos de ejecución.

Cliente -Servidor

Vamos a realizar comunicación entre un cliente y un servidor, además gracias a los Threads vamos a poder realizar un servidor que atienda a varios clientes al mismo tiempo de manera independiente. Además veremos cómo se utiliza la clase Socket para realizar comunicaciones entre programas.

Creador de Wallpapers

Otra funcionalidad que poseen estos hilos de ejecución es la creación de movimiento, así que vamos a aprovechar el movimiento creado para crear nuestros propios wallpaper, como si tuviéramos un dibujante solo para nosotros.

Repaso I Ampliación del proyecto Colegio GUI

Vamos a repasar los conceptos más representativos de Java y convertimos nuestro colegio en una interfaz gráfica con un gestor de alumnos y cambiamos las estructuras de datos para que sea más veloz.

Repaso II Ampliación del proyecto Colegio GUI (Graficas)

Vamos a realizar un resumen grafico de cada aula del colegio en formato histograma y grafica de líneas para que usuario tenga un visión más clara de las estadísticas de cada aula.

Nuestra primera aplicación

Conocemos el gran entorno de J2EE (Entreprise Edition), Revisamos su potencial y empezamos realizando nuestra primera aplicación desplegable en un servidor en este caso Glassfish.

Formulario con JSP

Vamos a realizar nuestro primer Formulario con Java Server Pages, aprendemos así como se empiezan a comunicar nuestras distintas secciones de JEE. También veremos HTML de manera práctica.

Modelo Vista Controlador

El MVC es una manera modular de programación de JEE bastante cómoda, aprendemos en que consiste y creamos una aplicación usando MVC.

Login de Usuario y seguridad con Glassfish

Esta vez se trata de un formulario JSP, que podemos incluir en nuestra página web , se trata de un servicio de login de un usuario usando Servlets y JSP y glassfish. Necesitamos username y contraseña para acceder a ciertos campos de nuestra pagina web.

JSP ,JTSL y etiquetas

Aprenderemos las instrucciones de selección, modificación y borrado que podremos incrustar en nuestro proyecto, de esta manera podemos añadir lógica a nuestras aplicaciones de una manera sencilla.

JTSQL

Esta vez trabajamos con bases de datos, en nuestro caso Postgresql y hacemos peticiones a está observando los resultados en nuestra aplicación.

 

Proyecto creación de sistema de reservas de un hotel en JSF

El hotel “lloh” nos pide crear una aplicación potente, que pueda desplegar en un servidor y los usuarios accedan a través de ella vía web o vía aplicación de escritorio para gestionar las reservas de él Hotel en una de las mejores playas de España.

Generando Información útil para nuestras bases de datos desde Java

Vamos a necesitar siempre , ya sea para ejecutar pruebas o realizar nuestros servicios , información con bastantes campos, hacemos que desde una clase java normal nos comuniquemos con bases de datos y poder rellenar mucha información necesario en futuros proyectos.

Java Server Faces

Existen diferentes Frameworks de trabajo para crear entornos que interactúen con el servidor y las bases de datos en este caso vamos a conocer Java Server Faces desarrollando una aplicación web.

Plantillas y JSF

Creamos plantillas para pasar de un diseño aburrido a algo con mucho mas atractivo, además JSF nos ofrece la manera de incluir estas plantillas en todo nuestro proyecto de una manera fácil, también veremos CSS para nuestras plantillas

Validadores y Componentes

Mas funcionalidad para JSF, conocemos los validadores y los componentes, estos nos servirán para que nuestra página requiera ciertos campos de determinada manera, o para incluir componentes enteros de una manera facil.

JPA(Java Persistence API)

En Java los objetos desaparecen o solo existen en el tiempo en el cual se ejecuta el programa esto se soluciona con la creación de entidades (entities) y JPA nos permite, utilizar objetos de forma persistente, también conoceremos los Beans que usaremos para llamar a nuestras entidades , y se ejecutan de manera remota.

Creando nuestro EJB. Parte A

Empezamos con la parte más EE de JEE , estos son nuestros EJB, pudiendo separar la aplicación de los Beans y de otras aplicaciones de escritorio así como el servidor y los clientes, pero todo ello funcionando como un uno en común de manera colaborativa, Empezamos a crear nuestra primera Enterprise Aplication.

Creando nuestro EJB. Parte B

Empezamos con la parte más EE de JEE , estos son nuestros EJB, pudiendo separar la aplicación de los Beans y de otras aplicaciones de escritorio así como el servidor y los clientes, pero todo ello funcionando como un uno en común de manera colaborativa, Empezamos a crear nuestra primera Enterprise Aplication.

JMS
1h 12m 37s
JMS

Nos interesa el paso de mensajes entre diferentes módulos de una aplicación de manera remota, vamos a conocer un tipo especial de Beans, los Message Driver Beans, como siempre ilustrado con ejemplos sencillos y prácticos.

Sevicios Web  RESTful

Continuamos con nuestro conocimiento de WS(Web Services ) ahora haremos aplicaciones con RESTFul y veremos sus posibilidades.

Servicios Web 3 Maven

Como guinda final vamos a conocer los servicios web con Maven. Como siempre con ejemplos sencillos y fáciles para comprender el manejo de estos. En este caso nos enfrentaremos a una api de terceros.

Proyecto Final Flickr

Vamos a finalizar con una aplicación de escritorio/web usando la API que nos ofrece Flickr4j donde podremos subir nuestras fotos, crear álbumes y muchas otras funciones reservadas solo para desarrolladores.

Preparando el entorno

Vamos a Repasar sobre diferentes cosas útiles a la hora de afrontar la creación de un videojuego. En esta ocasión veremos los componentes necesarios para crear movimiento con el input de nuestro teclado.

Memory con SWING

En este caso vamos a realizar un juego tipo Memory, donde el jugador deberá encontrar parejas , ganara si las encuentra todas seguidas , utilizamos SWING esta vez para crear videojuegos, además aprendemos a realizar nuestros propios recursos con InkScape de una manera fácil.

1h 18m 57s
Snake

Esta vez vamos a abordar un juego tipo Snake, muy popular en los años 90 , nos moveremos sobre celdas y abra que comer toda la comida posible sin chocarnos con nosotros mismos o con la pantalla.

Creando Niveles para nuestra Snake

Vamos a decorar nuestra serpiente y hacemos un creador de niveles que podremos guardar y cargar para nuestra partida, utilizamos el propio juego para crear niveles de una manera divertida.

Clon de Tetris

Continuamos esta vez con un clon del clásico Tetris desde 0 hasta poder jugar con el unas partiditas.

Decorando

Vamos a pulir ciertos detalles y a volver nuestro clon de Tetris mucho más visual para que sea más atractivo para los usuarios.

La música es importante

Introducimos sonidos MP3 y wav en nuestro juego para darle un aspecto mucho mejor a nuestro juego de Tetris. Aprenderemos a crear músicas completas para un videojuego de una manera sencilla.

Algoritmo MinMax.(jugando contra la maquina)

Conocemos el algoritmo MinMax que nos ofrece una manera fácil de prever jugadas, para juegos destinados contra la máquina, esta buscara la mejor solución y ejecutara su movimiento. Hacemos un TIC TAC TOE , a ver si alguien puede ganar contra nuestra IA.

 

Creamos un Menú Dinámico

En esta ocasión vamos a empezar a realizar la lógica de un juego mayor, empezamos creando nuestro menú dinámico, que sea atractivo para presentar diferentes juegos, con fondo animado y opciones de manera atractiva.

TileMap

Algo muy utilizado a la hora de crear videojuegos son los TileMap, son mapas con identificadores que nos indicaran si hay lava, tierra, plataformas.., además poseen la ventaja de que creamos niveles para juegos de una manera muy fácil y sencilla, con resultados espectaculares. Aprendemos a utilizar herramientas para la creación de nuestros juegos.

Lógica de GameObjects

Necesitamos crear una lógica común para todos los elemento que hay en nuestro mapa ya sean personajes, enemigos, cofres, texto. Hacemos una superclase para manejar todos estos eventos comunes.

Creando animaciones para nuestros personajes

Aprenderemos a crear nuestros propios Sprites, para colocar en nuestro juego, los animamos y observamos el resultado en nuestro juego.

Manejando nuestro jugador con la pantalla

Vamos a manejar por fin a nuestro personaje por nuestro nivel ya podemos explorar el mapa creado con nuestro personaje animado

Realizando ataques con nuestro personaje

Vamos a poner un arco a nuestro personaje para que pueda disparar flechas , gastando mana.

Los enemigos

Algo no menos importante son los enemigos en nuestro juego, nos deben de suponer un reto para llegar al final de la pantalla, vamos a crear el “cerebro” de los enemigos para que interactúen con nosotros en el juego

HUD

Necesitamos el HUD para indicarnos cuanta energía, saludo o mana posee nuestro juegador asi como otros elementos , vamos a incluir un HUD básico a nuestro juego.

Detalles Finales

Vamos a poner la guinda de nuestro juego con ciertos detalles como sonidos y mejora de lógica del juego, usamos nueva librería de MP3 y Audacity.

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Lo que dicen de nuestro curso

alexandra paez
alexandra paez
Por fin lo que estaba buscando, las clases gratis se ven excelente... Lo comprare con mi tarjeta de credito ya que necesito financiamiento...
Admin
Admin

Genial, es un método de pago muy práctico.

Alberto Castillo
Alberto Castillo
Hola, soy docente del área de informática, me interesa su maestría en videojuegos ya que quiero implementar juegos educativos en los cuales los estudiantes puedan socializar con la informática y aprender otras áreas de refuerzo ¿Podría realizar con el curso el objetivo que propongo? Les agradezco su atención.
Admin
Admin

Debes tener en cuenta que podrás desarrollar cualquier tipo de aplicación web o de escritorio con uno de los lenguajes de programación más versátiles del mercado, Si, podrás realizar  juegos como Mario Bros, serpiente come bolas, Tetris, 3 en raya, etc

Cármen Quevedo
Cármen Quevedo
Es gratis?
Admin
Admin

No, pero usted puede ver nuestra metodología de enseñanza y alta calidad de los cursos a través de nuestras clases gratis ;)

De esta forma estará totalmente convencido de que su nive de conocimiento puede llegar de 0 a 100 en muy poco tiempo. 

Lucia Mendez
Lucia Mendez
Tantas horas de clases... impartidas a la perfección!!!
Admin
Admin

Gracias, siempre a su orden.

Camilo
Camilo
hola buenas ¿puedo crear una app para ordenador y adaptarla a un celular?
Admin
Admin

Si, es posible Java es un flexible lenguaje de programación pensado para desarrollar aplicaciones ejecutables en cualquier sistema operativo, tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

Omar Alexander
Omar Alexander
¿se puede hacer aplicaciones que funcionen con base de datos? quiero hacer una especie de programa para añadir personas con una serie de datos y que se vayan almacenando, gracias
Admin
Admin

Si, Java es un megacurso muy completo. Al ser un lenguaje muy orientado a la web, se explica como usar bases de datos y que esta sea utilizable desde diferentes dispositivos.

Joseph
Joseph
los programas que se puede hacer para ordenador son tipo .exe? es decir ejecutables o es algo diferente
Admin
Admin

Java es un lenguaje de programación pensado para desarrollar aplicaciones ejecutables en cualquier sistema operativo ;)

Angelo Mora
Angelo Mora
Cuales requisitos debe cumplir mi computador para poder realizar el curso?
Admin
Admin

Deberás tener un procesador Intel Core i5 - 2x4GB de RAM (siempre puedes ampliar a 16GB si te quedas corto) - Disco SSD 128GB (muy importante para que el S.O. y los programas carguen muy rápido) - Disco mecánico (1, 2, 3TB, depende de la capacidad que necesites).

Luli
Luli
Vi el temario y esta muy completo!!! Pronto lo comprare!! muchas gracias!!
Admin
Admin

Gracias a usted, no dude en comenzar su Megacurso favorito ;)

Andres
Andres
Buenos días. Al curso se lo puede descargar para poder verlo en lugares donde no hay conexión a Internet?
Admin
Admin

Nuestros cursos son totalmente online. Una vez adquirido usted podrá verlos a través de cualquier dispositivo móvil cuando y donde desee.

 

 

Pepe
Pepe
Es facil aprender java o es solo para cerebritos?
Admin
Admin

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Java dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo Java. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo.

gleu
gleu
Saludos. Si me inscribo al curso puedo descargar los videos y verlos offline?
Admin
Admin

Nuestras clases son totalmente online, a través de ellas podrá disfrutarlas cuando y donde quiera por medio de cualquier dispositivo móvil.

 

Luis Cevallos
Luis Cevallos
Algun dia sacaran un Megacurso de Angular 6 ?
Admin
Admin

Hola, el megacurso de Angular ya se encuentra disponible.

Daniel
Daniel
No se programar. Este curso sirve para aprender a programar desde cero? gracias
Admin
Admin

Hola.

En efecto. Éste y todos nuestros Megacursos están preparados para ofrecer una formación de 0 a 100. aprenderá a programar desde 0 hasta un nivel avanzado.

 

Saludos.

Gustavo
Gustavo
Buen dia, quisiera saber si en este curso veremos pequeños conocimientos de javascript o html?
Admin
Admin

Hola Gustavo, Aprenderas desde 0 a 100 todo lo referente a java Si quieres saber mas de JS o HTML5 tenemos dos cursos que peudes ver y aprender mas a fondo de ello.

Eduardo
Eduardo
¿Si yo soy de Colombia puedo ver los cursos igual? ¿Y pagar con la moneda de acá? Intenté en cursos por internet y la mayoría me decía que no...
Admin
Admin

Claro que sí, somos una plataforma internacional.  Puede escoger el curso de su preferencia y pagarlo con la moneda de su país

Dairon
Dairon
Me gustaría aprender de forma profesional sobre este idioma, excelente!
Admin
Admin

Muy bien, satisfecho con los resultados de este curso, Saludos

Patricia
Patricia
¿El pago se hace mensual, anual o cada cuánto?
Admin
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Tenemos diferentes planes  Mensual, Trimestral y Anual Puede ver mas detalles en el siguiente enlace https://megacursos.com/planes   Saludos

Guille
Guille
¿Puedo pagar con débito?
Admin
Admin

Si, puede escoger el curso de su preferencia y pagarlo con debito, tambien aceptamos transferencias internacionales.  Saludos

Francisca
Francisca
Esta muy completo este curso, ya quiero hacerlo!
Admin
Admin

Gracias, nos encanta que este muy complacido con el contenido que te traemos. Te esperamos, Saludos 

Kevin
Kevin
A quién puedo acudir si necesito ayuda en alguna clase?
Admin
Admin

Tenemos un foro activo las 24h dónde contamos con todos los profesores especializados para que pueda resolver la  dudas que tenga

Natasha
Natasha
Quiero regalarle este curso a mi hija, ¿ustedes podrían hacer que le llegue directamente a su correo?
Admin
Admin

Si, eso es correcto,  puede regalarlos a quien desee

Sonia
Sonia
Uno de los mejores cursos que he visto!!
Admin
Admin

Nos alegramos de que los cursos le sean útiles.

Sony
Sony
¿Cómo se puede pagar los cursos?
Admin
Admin

¡Hola! tenemos varios métodos de pago para que puedas adquirir de la manera más sencilla el Megacurso de su elección. Le anexo el link para que observe la información de forma completa: https://megacursos.com/contentpage/pago

Julio
Julio
Wow habían tardado en sacarlo , tenia tiempo esperando un curso tan completo de ingles
Admin
Admin

Nos alegramos de que los cursos le sean útiles.

Osvaldo
Osvaldo
El curso se podría realizar desde un celular?
Admin
Admin

Si, solamente debe poseer conexión a internet.

Cristian Gomez
Cristian Gomez
Cuánto tiempo tengo para realizar este curso??
Admin
Admin

Si adquiere la licencia infinita, el curso ya pasaría a ser suyo de por vida , es decir no tiene límite de tiempo. Podrá realizarlo cuando guste en el momento que guste.

Javier
Javier
Se ve super completo este curso! Me encanta
Admin
Admin

Nos alegramos de que le guste nuestro contenidos, gracias por preferirinos.

Sergio
Sergio
Lo empezaré para poder viajar!
Admin
Admin

Excelente!!! Muchas gracias.

Daniel
Daniel
¿El diploma tiene un costo adicional?
Admin
Admin

Si genera el costo adicional por ser un extra

Megacurso Java: “Maestro en 70h (actualizado 2020)”
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