El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
MEGADÍAS DE MEGACURSOS   desc. -50% en TODO. ¡hasta este Jueves 15 nov.! ver todos los cursos
  • %D DIAS
  • %H HORAS
  • %M MIN
  • %S SEG

Términos de servicio

A continuación tienes íntegros los Términos de servicio de Megacursos.com



Términos de servicio de Megacursos.com

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: A continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Suotta Ltd. con domicilio a estos efectos en 15F 1505 Yu Sung Boon Bldg, 107-111 Des Voeux Rd Central,Central,Hong Kong, con número de registro 1913208. Correo electrónico de contacto: atencion@megacursos.com del sitio web.

Todo pedido hecho a Megacursos.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Megacursos.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Megacursos.com. El hecho que Megacursos.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho de Hong Kong, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2. PRECIOS: Los precios publicados en Megacursos.com son en la divisa seleccionada (que puede comprobarse en la parte superiro de la pantalla) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son finales, y de acuerdo a la legislación de Hong Kong, no precisan de la aplicación de ningún impuesto indirecto como el IVA.

Las ofertas sobre productos en venta en Megacursos.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3. MODOS DE PAGO: El usuario podrá pagar a través de las siguientes vías: PayPal, tarjeta de débito y crédito, Western Union y Transferencia bancaria. Cada método de pago puede no soportar todas las divisas. En caso de intentar pagar un precio en una divisa que la opción de pago elegida no soporta, precio final del pedido será convertido a una divisa que sí soporte el mismo de acuerdo a la conversión de la página www.xe.com

 

4. PRODUCTO: Los productos vendidos en Megacursos.com incluyen únicamente una licencia por cada unidad comprada. Ésto significa que si el usuario adquiere el producto "Megacurso de After Effects Maestro en 70h", estará adquiriendo una única licencia para este material. Las licencias son unipersonales, y en caso de utilizarse desde varios dispositivos no autorizados, puede dar lugar al bloqueo automático del acceso por parte de nuestros scripts anti piratería.

 

5. ACCESO: El acceso al material será instantáneo tras el momento en el que el pago resulta exitoso. El acceso es ilimitado en el tiempo, e ilimitado de acceso.

 

6. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES: Debido a su naturaleza de producto consumible virtual,  ninguno de los productos vendidos en Megacursos.com puede ser devuelto, anulado ni reembolsado de ninguna manera.

ENGLISH TRANSLATION OF THIS POINT:
Refund and cancellation policies.
Due to the virtual nature of all the products sold in this website (Megacursos.com), and due to the fact that the products are instantly accesible after payment, no refund or cancellation will be granted under any circunstance. By processing an order in this website, user agrees with these terms.

 

 7. GENERALIDADES: Suotta Ltd. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

8. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Suotta Ltd. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Suotta Ltd. y el USUARIO se regirá por la normativa de Hong Kong vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Hong Kong.