Actualizado a: 26 de Septiembre 2020 PLANES SÚPER-ECONÓMICOS Ve todos los Megacursos de 0 a 100 desde 17€/mes (19usd/mes) Ver

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros por chat (24h), teléfono
(24h) o email en cualquier momento. Te ayudaremos encantados.

¿Dónde pueden encontramos?

Tenemos oficinas en más de 10 paises.

Otros medios de contacto:

CONTACTO PARA

Rellene el formulario para contactarnos

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca un correo eléctronico válido
Detalle el motivo de su consulta o inconveniente lo más preciso posible, esto nos ayudará a darle un mejor servicio y respuesta.
Por favor, especifique el motivo por el cual está realizando la consulta

Si necesitas atencion inmediata puede comunicarse a través de nuestro chat 24h o nuestro telefono 24h

Colaboraciones y otros temas

Para cualquier duda general relacionada con los Megacursos,
puedes preguntarnos en atencion@megacursos.com
Tiempo de respuesta: menos de 24h.

Para Empresas

Si estás interesado en la adquisición de Megacursos para capacitacitón en tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros en atencion@megacursos.com.

Tiempo de respuesta: menos de 24h.

Si tienes dudas acerca de nuestros programas de reventa y referidos o te gustaría solicitar información de cómo ganar dinero vendiendo licencias de megacursos puedes ponerte en contacto con nosotros en atencion@megacursos.com.

Tiempo de respuesta: menos de 24h.

Si hay algún tema en concreto del que te gustaría que hubiese Megacursos, puedes proponernoslo a través de atencion@megacursos.com

Si eres experto de algúna área de conocimiento concreto y tienes experiencia docente en su enseñanza, puedes presentarnos tu candidatura adjuntando:

1. Tu currículum personal 2. Un boceto de temario de los temas que enseñarías 3. Una prueba de grabación de al menos 5 minutos para ver su modo de enseñanza. Envíe todo esto a atencion@megacursos.com Le daremos una respuesta a la brevedad una vez analizada su propuesta.
Tiempo de respuesta: menos de 48h.

Si te gustaría contactar con Megacursos para discutir cualquier tipo de asunto relacionado con publicidad, eventos, fusiones, inversiones y cualquier otro tipo de temáticas corporativa, puedes hacerlo en atencion@megacursos.com.

Tiempo de respuesta: menos de 24h.