El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
OFERTA "CYBERDAYS" IRREPETIBLE: desc. -50% en todos los productos ¡sólo temporalmente! ver todos los cursos

Todas las clases gratis

Para que puedas comprobar la calidad de los Megacursos, puedes ver 100% gratis las primeras clases desde 0 de cada Megacurso.

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de cualquier disciplina sin ningún costo.

NOTA: la calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.



Diseño

 Con los Megacursos de diseño dominarás de 0 a 100 los más populares softwares de postproducción de vídeo, diseño 3D y diseño gráfico. A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de diseño: 

Video
After Effects El programa de postproducción y gráficos animados más famoso del mercado. Tras haberlo dominado, podrás crear una cabecera para televisión, efectos especiales en un vídeo, un anuncio promocional para una empresa, una intro, hermosos gráficos 3D abstractos… Crea vídeos espectaculares de lo que tengas en la mente.
Ver clases gratis
Premiere Pro Edita cualquier tipo de película, cortometraje, anuncio, vídeo musical o cualquier otro proyecto de vídeo desde el comienzo hasta el final. Corrección de color, de sonido, multicámara, efectos especiales, títulos… 
Ver clases gratis
Nuke Crea efectos visuales extraordinarios con el mismo software usado en las grandes producciones de Hollywood, y da un paso a la verdadera postproducción con el software de composición nodal más popular y potente. Domina Nuke de 0 a 100.
Ver clases gratis
3D
3Ds Max El software por excelencia para diseñar los mejores gráficos 3D, animaciones, modelados, texturizaciones, fluidos, arquitectura, personajes, autos… Diseña tus propios mundos sin ningún límite. Domina 3Ds Max de 0 a 100.
Ver clases gratis
Cinema 4D Diseña todo tipo de gráficos 3D, personajes, animaciones, fluidos, dibujos animados, etc con uno de los programas más versátiles y fáciles de aprender del mercado. Domina Cinema 4D de 0 a 100.
Ver clases gratis
ZBrush Esculpe en 3D para crear modelos tridimensionales con un asombroso nivel de detalle y realismo. Añade arrugas a la cara, crea monstruos y personajes o diseña coches deportivos. Domina ZBrush de 0 a 100.
Ver clases gratis
Rhino 3D Modela con precisión todo tipo de objetos, naves, automóviles, diseños arquitectónicos, industriales etc con uno de los softwares de modelado e infografía más potentes. Domina Rhinoceros de 0 a 100.
Ver clases gratis
Diseño gráfico
Photoshop Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.
Ver clases gratis
Illustrator El más potente software de ilustración vectorial para crear todo tipo de personajes, diseños, logos, infografías, ilustraciones y cualquier otra necesidad visual que tengas. Domina Illustrator de 0 a 100.
Ver clases gratis

Internet

 Con los Megacursos de internet dominarás de 0 a 100 los más populares softwares de desarrollo web y los lenguajes de programación web más populares como HTML5, CSS3, PHP, JavaScript, etc.  A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de internet: 

HTML+CSS Aprende a diseñar, programar y publicar cualquier tipo de página web desde 0 con la tecnología más moderna y haz que ésta se adapte tanto a ordenadores como a dispositivos móviles. Domina el Desarrollo web de 0 a 100.
Ver clases gratis
PHP y bases de datos Domina uno de los lenguajes de programación más utilizados y potentes para la creación de todo tipo de aplicaciones web y trabajo con bases de datos. Domina PHP de 0 a 100.
Ver clases gratis
Javascript y jQuery Domina completamente Javascript para hacer de tus páginas web totalmente dinámicas y animadas. Asimismo, saca partido del framework jQuery y Ajax para potenciar las funciones de tu web/app y hacerlo aún más espectacular. Domina Javascript de 0 a 100.
Ver clases gratis
SEO Conviértete en un maestro del SEO y aprende a conseguir que cualquier web aparezca en las primeras posiciones de Google, usando para ello las técnicas más modernas y potentes. Domina el SEO de 0 a 100.
Ver clases gratis
Márketing Online Vuélvete un experto de Google Adwords y Facebook Ads, y crea campañas de publicidad en internet potentes y efectivas con las que millones de personas sepan de tu marca en un instante. Domina la publicidad online de 0 a 100.
Ver clases gratis

Programación

 Con los Megacursos de programación dominarás de 0 a 100 los más populares lenguajes de programación como Java , .NET con C#, Swift o Pascal, con los que podrás realizar cualquier tipo de software de escritorio, programa web o apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.  A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de programación: 

Java Desarrolla cualquier tipo de aplicación web o de escritorio con uno de los lenguajes de programación más versátiles del mercado, válido para cualquier plataforma. Domina Java de 0 a 100
Ver clases gratis
.NET con C# Aprende a usar el lenguaje C# para, a través del framework .NET de Microsoft, crear cualquier tipo de aplicación web o de escritorio. Domina .NET con C# de 0 a 100.
Ver clases gratis
Swift para iOS Desarrolla cualquier tipo de app para iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch sin ninguna limitación usando Swift: juegos, apps profesionales, etc Domina el desarrollo para iOS de 0 a 100.
Ver clases gratis
Pascal Pascal es uno de los mejores lenguajes para iniciarte en programación, y ha sido usado décadas como lenguaje de aprendizaje por excelencia, para luego pasar a otros como C#, PHP, etc. Domina Pascal de 0 a 100.
Ver clases gratis

Arte

 Con los Megacursos de arte dominarás las técnicas principales de dibujo y pintura tanto a mano como digital (usando Photoshop).  A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de arte: 

Dibujo y Pintura Aprende a pintar y dibujar cualquier tipo de cuadro o ilustración sin necesidad de conocimientos previos: un curso integral para aprender las bases del arte manual. Domina el dibujo y pintura de 0 a 100.
Ver clases gratis
Dibujo digital con Photoshop Aprende a realizar cualquier tipo de ilustración, dibujo digital y matte painting utilizando Photoshop como tu lienzo, y creando así resultados únicos e irrepetibles. Domina el dibujo y pintura de 0 a 100.
Ver clases gratis
Matte Painting con Photoshop Realiza todo tipo de matte paintings (composiciones increíbles de imágenes partiendo de varias imágenes y pintura digital) con Photoshop y crea tus propias escenas de fantasía. Domina el matte painting de 0 a 100.
Ver clases gratis

Música

 Con los Megacursos de internet aprenderás a componer música por computadora, editar todo tipo de sonido y comprender las bases de la teoría musical para poder entender la música en profundidad.  A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de música: 

Ableton Live 4D Compón cualquier tipo de canción, remezcla electrónica DJ, música clásica y cinematográfica o temas pop/rock/R&B , y conviértete en el próximo artista de éxito. Domina Ableton Live de 0 a 100.
Ver clases gratis
Audition 4D Graba y edita cualquier tipo de música o sonido, llevando a cabo grabaciones profesionales, edición de audio o incluso producción de podcasts. Domina Audition de 0 a 100.
Ver clases gratis
Teoría Musical 4D Adquiere todos los conocimientos teóricos necesarios musicales para entender la música y poder componer: solfeo, escalas, tonalidades, compases, cadencias… Domina la Teoría Musical de 0 a 100.
Ver clases gratis

Dinero

 Con los Megacursos de dinero aprenderás a hacer negocios y a invertir en bolsa exitosamente, y poder formar así tu imperio económico o simplemente conseguir ingresos adicionales a tu trabajo.  A continuación tienes las primeras clases de cada Megacurso de dinero: 

Negocios Conviértete en un empresario de éxito aprendiendo el proceso completo de cómo idear, organizar y llevar al éxito cualquier tipo de negocio, especializándote en restauración y negocios online. Domina los negocios de 0 a 100.
Ver clases gratis
Inversión en bolsa Aprende todos los trucos y técnicas para comprar y vender acciones reales de manera exitosa, ganando mucho dinero y desarrollando un conocimiento mucho más profundo del mundo bursátil. Domina la inversión en bolsa de 0 a 100.
Ver clases gratis