Actualizado a: 02 de Diciembre 2020 PLANES SÚPER-ECONÓMICOS Ve todos los Megacursos de 0 a 100 desde 17€/mes (19usd/mes) Ver
Cursos para Empresas

Qué es un Megacurso

Los megacursos son video cursos online con los que aprender cualquier
disciplina desde 0 hasta ser un experto.

El proceso de aprender algo
desde 0 asusta

Cuando te dispones a aprender algo nuevo, muchas veces no sabes por dónde empezar ni qué material seguir. Investigas por Internet y ves tantas referencias y tanto material que simplemente te asustas, y tienes la sencación de que nunca vas a lograr aprenderlo todo bien ni de forma ordenada. Y por ello hemos creado los megacursos.

Un Megacurso es:

Extremadamente
práctica y divertida

No hay nada más tedioso que cursos en los que clase tras clase se introduce teoría fuera de contexto. Por ello, exigimos a todos nuestros
profesores:
70% ejemplos práticos 7 30% de teoria

Económica y accsesible para todos

Los Megacursos tienen un precio medio de 130€ (aprox. $140 USD) con los que vas a formate igual que si te apuntases a una academia o máster 50 veces más caro.

Estandares de Calidad

En Megacursos.com tenemos un ideal de cursos muy estricto, por lo que producimos todo el contenido nosotros mismos, controlando todo el proceso de preparación de temario, ejemplos, producción, edición.

50h es equivalente a:

  • 6 libros de texto
  • 4 meses de clases presenciales (a 3 clases por semana)
  • 25 videocursos en otras plataformas (la duaración media de videocursos de otras páginas es de 2h)

Lo que te ofrecemos con todos nuestros
Megacursos

Consumo ilimitado

Acceso ilimtado a TODOS los cursos de todaslas categorías desde Smartphone y Computadora

Diploma Oficial

Acceso ilimtado a TODOS los cursos de todaslas categorías desde Smartphone y Computadora

Asistencia Individual
24h

Nuestros profesores 24h responderáncualquier duda que te surja durante tus lecciones.

¿Y si te surgen dudas o necesitas
ayuda? Tranquilo.

Megaforo.com

El Megaforo.com es un foro creado por el mismo equipo de Megacursos.com como una herramienta de asistencia gratuita para alumnos de Megacursos (aunque no alumnos pueden usarla también). Las categorías del Megaforo están estructuradas acorde con las categorías de Megacursos, de manera que siempre habrá lugar para publicar tu pregunta. Nuestro equipo de asistencia se encarga que todas las preguntas queden resueltas.

Ir al Megaforo

Asistencia individual

En caso de que quieras tener asistencia 1 a 1 para tener todas tus dudas y problemas resuletas, con la compra de cualquier Megacurso puedes añadir “Asistencia individual” como extra a un precio muy bajo, dándote seguridad de que tus dudas serán siempre resueltas en menos de 24h por profesores de Megacursos. Las respuestas y asistencia será siempre mucho más detallada y específica que si preguntas a través del Megaforo.com

Saber más sobre asistencia individual

Y como se compara Megacursos con otros medios de aprendizaje?

Medio Desventajas MEGACURSOS.COM
Libros Pueden resultar tediosos e incluso aburridos de leer. Te pones las videoclases y escuchas al profesor relajadamente, sin tener que esforzarte.
Formación
presencial
Pueden resultar tediosos e incluso aburridos de leer. Los megacursos, al ser videoclases, pueden ser rebobinadas y revistas las veces que necesites hasta que lo entiendas.
Tutoriales de
YouTube
La información está muy desorganizada, y no aprendes con orden ni profesionalidad. El temario de los megacursos está cuidadosamente preparado para que no te dejes nada sin aprender.

Lo que dicen de nosotros