Actualizado a: 25 de Octubre 2020 PLANES SÚPER-ECONÓMICOS Ve todos los Megacursos de 0 a 100 desde 17€/mes (19usd/mes) Ver
Acceso y descargas

Los Megacursos son videocursos que puedes ver online a tu ritmo (muy similar a como verías vídeos en YouTube). En cuanto realices tu pedido, recibirás al instante un email con toda la información para que puedas comenzar a ver tus cursos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Accede desde cualquier lugar

...
Browser

Megacursos Player

Puedes reproducir sin limites todas las clases de los megacursos que hayas adquirido. Para hacerlo, simplemente inicia sesión en Megacursos.com/user y ve a la pestaña Mis Cursos.

...
Desktop

App de escritorio

Hemos creado un app disponible para Windows y IOS, para que puedas ver todas tus clases full HD directamente desde tu computador o tablet.

...
Mobile

App mobile

Disponible en la App Store Disponible en Google Play

Puedes reproducir sin limites todas las clases de los Megacursos que hayas adquirido en tu celular, descarga nuestra App disponible para IOS y Android.

Todas nuestras plataformas incluyen

El acceso es ilimitado: puedes ver tus cursos cuantas veces como necesites, sin ninguna limitación.
El acceso es vitalicio: los enlaces no caducan. Si dentro de varios años necesitas vlver a repasar algo, ahí estará tu material disponible en tu cuenta.
Clases en alta definición: todas las vídeo clases están en alta definición, para que puedas disfrutar de ellas en su máximo explendor sin perder ningún detalle.
Archivos de proyecto incluidos: podrás descargar todos los archivos necesarios (por ejemplo, material a usar en la lección) para poder seguir la clase sin inconvenientes.

Acceso ilimitado y vitalicio: nunca caduca

Uno de los grandes miedos a la hora de comprar productos virtuales por internet es el “¿qué pasará en unos años con esta web? ¿Podré seguir accediendo al material por el que he pagado?”. En Megacursos somos muy conscientes de que la formación es algo en continua renovación y que es muy normal tener que volver a repasar alguna lección determinada para refrescar conocimientos.

Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos un sistema sólido y seguro de acceso, así como facturas y comprobantes de compra con validez legal para que se tengan todas las garantías de que tu material estará accesible en 1, 5 o 30 años, y siempre actualizado con las últimas clases y novedades.

Preguntas frecuentes acerca del envío y acceso

Algunas de las dudas más comunes que suelen surgir acerca del envío y acceso de los Megacursos

¿Cuánto tarda en llegarme el acceso tras el pago?

Es totalmente instantáneo. En cuanto realices el pago recibirás un email con los datos de acceso para poder comenzar a ver tus cursos al instante.

Puedes ver los cursos sin limitación desde cualquier dispositivo (PC/Mac, smartphone, tablet...)

No: todos los productos son digitales, para poder ofrecer acceso instantáneo e ilimitado sin coste adicional para el alumno.

El acceso es ilimitado, así que puedes verlos y revisarlos durante años sin ningún límite de tiempo.

Se incluyen dos cosas:

  • La video clase en sí (siempre en alta definición y cuidadosamente editada)
  • Los archivos de proyecto adicionales (para que puedas seguir las clases correctamente junto al profesor).