El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
Descuento temporal IRREPETIBLE del -50% en todos los productos ver todos los cursos

Acceso y descarga

Los megacursos están formados por videocalses FullHD pregrabadas que pueden verse en cualquier dispositivo (teléfono, tablet, PC) sin límite de tiempo



Acceso online instantáneo

 

Los Megacursos son videocursos que puedes ver online a tu ritmo (muy similar a como verías vídeos en YouTube). En cuanto realices tu pedido, recibirás al instante un email con toda la información para que puedas comenzar a ver tus cursos inmediatamente. Esto significa que desde que tras realizar el pago, puedes disfrutar de tus Megacursos en menos de 30 segundos.

 

Además:

  • El acceso es ilimitado: puedes ver  tus cursos tantas veces como necesites, sin ninguna limitación.
  • El acceso es vitalicio: los enlaces no caducan. Si dentro de varios años necesitas volver a repasar algo, ahí estará tu material, para siempre.
  • El acceso es multidispositivo: puedes ver tus clases desde tu ordenador, tablet o smartphone sin limitaciones.
  • Clases en alta definición: todas las vídeo clases están en alta definición, para que puedas disfrutar de ellas en su máximo explendor sin perder ningún detalle.
  • Archivos de proyecto incluidos: podrás descargar todos los archivos necesarios (por ejemplo, material a usar en la lección) para poder seguir la clases sin dificultad ni tener que buscar material tú por tu cuenta.

 







Megacursos Player®: ve las clases cómodamente

 

Puedes reproducir sin limites todas las clases de los megacursos que hayas adquirido. Para hacerlo, simplemente inicia sesión en Megacursos.com/user y ve a la pestaña Mis Cursos.

 

Hemos trabajado durante meses para desarrollar un sistema de video streaming con el que los alumnos puedan disfrutar de visualización instantánea y en alta definición bajo casi cualquier tipo de conexión, y con un porcentaje de caída inferior al 0.001% Además, se te permite la descarga de archivos directamemte desde el navegador, de manera que puedes ir viendo las clases a la vez que las sigues en tu dispositivo.

 

La intergáz del Megacursos Player® se ha programado desde 0 para ofrecerte la máxima velocidad y experiencia de uso desde tu primera clase hasta la última. 



Acceso ilimitado y vitalicio: nunca caduca

 

El mayor problema de la mayoría de la formación (sean libros, clases presenciales, tutoriales u otros videocursos) es que no te forman completamente en lo que te gusta. Por lo general, te dan simplemente pautas y enseñan técnicas básicas-medias, pero a nada que quieres hacer algo más avanzado simplemente te dicen que busques otro material. Con los Megacursos no tendrás ese problema.

 

Uno de los grandes miedos a la hora de comprar productos virtuales por internet es el “¿qué pasará en unos años con esta web? ¿Podré seguir accediendo al material por el que he pagado?”. En Megacursos somos muy conscientes de que la formación es algo en continua renovación y que es muy normal tener que volver a repasar alguna lección determinada para refrescar conocimientos.

 

Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos un sistema sólido y seguro de acceso, así como facturas y comprobantes de compra con validez legal para que se tengan todas las garantías de que tu material estará accesible en 1, 5 o 30 años, y siempre actualizado con las últimas clases y novedades.

 

Asimismo el acceso es 100% ilimitado, lo que significa que puedes ver online o descargar los videos las veces que necesites, sin ningún límite en el ancho de banda a usar.

 













Preguntas frecuentes acerca del envío y acceso

 

Algunas de las dudas más comunes que suelen surgir acerca del envío y acceso de los Megacursos:

 

¿Cuánto tarda en llegarme el acceso tras el pago?

Es totalmente instantáneo. En cuanto realices el pago recibirás un email con los datos de acceso para poder comenzar a ver tus cursos al instante.

 

¿De qué formas podré ver los cursos? ¿Qué es lo que recibo exactamente?

Puedes ver los cursos sin limitación desde cualquier dispositivo (PC/Mac, smartphone, tablet...)

 

¿Los cursos se me envían en formato físico?

No: todos los productos son digitales, para poder ofrecer acceso instantáneo e ilimitado sin coste adicional para el alumno.

 

¿Cuánto tiempo tengo para ver los cursos?

El acceso es ilimitado, así que puedes verlos y revisarlos durante años sin ningún límite de tiempo.

 

¿Qué se incluye para cada lección?

Se incluyen dos cosas:

  1. La video clase en sí (siempre en alta definición y cuidadosamente editada)
  2. Los archivos de proyecto adicionales (para que puedas seguir las clases correctamente junto al profesor).

Todos nuestros megacursos