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Rey de la Animación

“Rey de la Animación en 150h (actualizado 2020)”
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Este pack incluye los Megacursos de 0 a 100 de After Effects en 90h y de Cinema 4D en 50h, dos softwares creados para utilizarse uno con el otro y conseguir espectaculares vídeos y animaciones 3D. Si sólo te interesa AE y C4D, este pack es para ti. 

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Las primeras animaciones, experimentando con AE

Introdúcete a lo más básico de After Effects con proyectos sencillos pero muy visuales, tratando desde la interfáz y herramientas básicas del programa hasta las primeras animaciones.

Intro 3D profesional

En esta clase nos introduciremos al 3D en After Effects creando una espectacular intro de títulos 3D en los que veremos partículas 3D, cámaras, luces, subcomposiciones, exportar...

Indagación en funciones, herramientas y animación con fotogramas clave

AE es un software con gran cantidad de herramientas y funciones. En esta clase se introduce el concepto de la animación por fotogramas clave, determinante en tu éxito con el aprendizaje de todas las clases siguientes.

Los efectos y sus posibilidades

Introducción a uso de efectos. Animaciones en efectos. Capas de ajuste. Naturaleza de efectos. Posibilidades. Los efectos (y plugins) son sin duda una de las características más atractivas de AE. Aprende a explotarlos y aplicarlos con todo tipo de gráficos para conseguir resultados muy vistosos..

Sólidos, gráficos y máscaras

Con el paso de las versiones, AE se ha convertido también en un pequeño Illustrator y Photoshop. Explora todas las opciones que nos ofrece para crear gráficos asombrosos desde dentro.

Títulos televisivos con simulación de nubes 3D

Trabajo con multitud de capas, animaciones predeterminadas de textos, profundización en fotogramas clave (simultáneos, fotogramas de transición, etc), precomposición. 

Maestría en animación de texto

El texto es fundamental en la mayoría de los proyectos en los que trabajarás con AE. Este programa tiene un extraordinario motor de animación de texto 2D y 3D que, aun algo complejo, una vez entendido pone a tu alcance CUALQUIER ANIMACIÓN de texto posible.

Creando dibujos animados con la herramienta títere

La herramienta títere, además de ser muy entretenida de utilizar, esconde una de las formas más potentes de animar gráficos y dar vida a archivos estáticos con realismo desde el mismo AE.

Explotando el 3D: la nueva dimensión de gráficos

Nuevos atributos (como rotaciones 3D), nuevos tipos de capas (cámaras, luces), nuevos efectos (simulaciones, partículas)... El 3D es una nueva dimensión de AE y una nueva forma de trabajar con este programa, necesaria para conseguir los más sofisticados resultados.

Animación multicomposicional 3D

Cámaras. Luces. Sombras. Efectos 3D (Simulaciones, partículas). Precomposiciones. Aprende a trabajar con escenas 3D muy complejas, en las que la sincronización de animaciones de capas, movimiento de cámara y precomposiciones anidadas son la base.

Inicio al arte de los gráficos animados

Los gráficos animados (motion graphics) son una disciplina fundamental en el arte del vídeo. Recreando un spot introductorio a este mismo curso, se explica, además de todas las técnicas y uso de AE necesarios, la manera de desarrollar ideas visuales de mayor envergadura.

Clase de efectos

La combinación de vectores y AE resulta con mucha facilidad en escenas con alto contenido poético y emotivo: un estilo de gráficos animados muy atractivo para el público en general.

La corrección de color profesional

Además de una explicación asequible a la teoría de la c. de color con herramientas estándar como curvas o niveles, AE nos ofrece opciones de realizar, por ejemplo, correcciones selectivas automáticas a una parte de la imágen (como la piel) y otras mejoras de color sofisticadas.

Tracking 2D, 3D y estabilización

Para que objetos digitales sean comprensibles y reales dentro de escenas existentes, estos se tienen que mover como lo harían si estuviesen allí. El arte del tracking es, pues, indispensable para cualquier artista de efectos visuales.

Maestría en trabajo con tiempo + intro moderna

El conocimiento de los potentes editores de gráficas de velocidad de AE es la manera de poder controlar el tiempo de los proyectos con gran precisión. Aplica también estas teorías de velocidad para crear animaciones de gran calidad de detalle.

La composición real: incrustación avanzada y aplicación de tracking

Domina el uso de varias técnicas populares para la composición digital como son la incrustación por croma, la rotoscopia manual y el tracking planar.

Los poderosos sistemas de partículas

Simulaciones viscosas, físicas, subemisores, polvo cósmico, elementos decorativos: las partículas son la base de las animaciones orgánicas, siempre deliciosas a la vista.

Técnica de Punto de Fuga para convertir imágenes planas en escenarios 3D reales

Con la ayuda de Photoshop, podemos tratar imágenes planas para convertirlas en verdadros escenarios 3D que utilizar dentro de nuestro AE, dando vida de nuevo a cualquier instantánea.

La programación de expresiones: el siguiente nivel en AE

Adéntrate eficazmente en una de las secciones más complejas y temidas de AE: la posibilidad de crear animaciones y comportamientos visuales únicamente a partir de código.

La composición cinematográfica avanzada

Utilizando footage de abundantes fuentes y naturaleza, aprenderás el proceso de desarrollo de escenas realistas totalmente virtuales, la composición de paisajes y escenas interiores, así como a usar todo el conocimiento de c. de color.

Gran sesión general final: el comienzo

Aprende a enfocar correctamente todo el conocimiento del curso y prepararte para continuar tu aprendizaje en el arte de Adobe After Effects.

Clase de prácticas I

Diferentes ejercicios prácticos para afianzar conocimientos y resolver dudas frecuentes.

Clase de prácticas II

Diferentes ejercicios prácticos para afianzar conocimientos y resolver dudas frecuentes.

Clase de prácticas III

Diferentes ejercicios prácticos para afianzar conocimientos y resolver dudas frecuentes.

Corales orgánicos 3D introductorios

Introdúcete al diseño de gráficos tridimensionales orgánicos con Trapcode Form con varios proyectos explicativos de las funciones más importantes de la herramienta, además de la producción integral de un corto animado coral.

Dominar completamente los Quick Maps y los Layer Maps

Domina el uso de los mapas en Trapcode Form (tanto Quick maps como Layer maps) para realizar desde logos que se reconstruyen con partículas hasta planos fluidos con textos emergentes.

OBJ como Base Form

Interfaz, flujo de trabajo, atributos de capa, animación, composición, cámara avanzadaCrea una escena electrónica de una ciudad futurista explotando una de las nuevas funciones de Form: uso de .OBJ para distribuir partículas.

Generación de fluídos y animaciones orgánicas

Layer Maps avanzado, World Transform avanzado, composición. Crea animaciones fluidas como fuego realista desde cualquier capa, y compón una escena impresionante con humo y demás animaciones orgánicas avanzadas.

Al son de mis latidos

Audio React, Spherical Field, Dispersion, Rotation Advanced, Layer Maps, composición avanzada, cámara avanzada. Desarrolla una hermosa escena 3D de papeles flotantes que, elegantemente, esconden un amor: todo al ritmo de los latidos del corazón de la música.

Un mar con partículas personalizadas

Base form: string, Particles advanced, Fracta field, Animador de texto avanzado, composición avanzado. Aprende a desarrollar una escena animada marina, donde las olas y barcos fluyen sinuosamente para revivir un recuerdo antiguo y mágico de amores coloniales.

Maestría en gráficos derivados de archivos musicales I

Audio React avanzado, Trapcode Sound Keys, teoría de la gráfica del audio, composición avanzadaUno de los usos más potentes de Form es el de motor de animaciones basadas en archivos de audio. Explora extensivamente su utilización y aplicación para conseguir gráficos animados realmente espectaculares.

Crear hermosura con Form

Tanto Form como el propio AE no son sólo herramientas potentísimas de creación de efectos visuales, sino son vías para alcanzar las ocurrencias visuales más profundas y complejas que tengas. Aprende a explotar Form para crear fondos espectaculares o mallas impactantes para proyectos de alto nivel.

Introducción a los gráficos animados profesionales

Las “intros” (vídeos usados para transmitir una información) son la forma más compleja de gráficos animados. En esta clase serás introducido a los conceptos fundamentales de transiciones, estética y ritmo para conseguir vídeos mucho más efectivos que transmitan hermosa y eficientemente tus ideas.

De una oración a un vídeo

Comienza con el gran proyecto poniendo todo a punto. Desde la tipografía a usar hasta la orientación de los movimientos de cámara son fundamentales para conseguir los mejores resultados. Aprende qué transiciones pueden repetirse y cuales no, así como las tonalidades armónicas. Domina nuevas transiciones de cambio de escala, y saca partido de los movimientos rápidos para introducir nuevas capas a tu composición.

 

Las transiciones recreativas

Es recomendable en todo vídeo de intros introducir periódicamente secciones en las que la transición pasa de ser una técnica de cambio de escena a convertirse en una atracción visual recreativa para aportar mucha más belleza y efectividad a tu vídeo. Pon a punto una rápida escena geométrica tridimensional. Asimismo, practica con transiciones de contenido y de modulaciones de tonalidad visual.

 

Animación milimétrica

A la hora de presentar información del mismo tipo (por ejemplo, una lista) con animaciones similares, hay que hacer que hasta el último movimiento se ajuste perfectamente para conseguir una fluidez y precisión suficientes para poder emitir tu trabajo en la gran pantalla. Domina la duplicación de grupos y la cámara compleja con movimiento y zoom continuo aislado.

 

Cuatro intros dentro de una

Domina los cambios de estilo (de geométrico a orgánico) con el uso de modificadores de borde. Usa efectos de trazo y capas de forma para crear todo tipo de formas que se dibujan por sí solas, y crea pequeñas intros de diferentes naturalezas con las que explorarás la “receta” para crear títulos espectaculares.

 El broche final para cualquier intro

Aprende a concluir la escena con partículas vectoriales volumétricas de gran hermosura y animación, que traerás desde una escena de un estilo totalmente diferente a partir de técnicas avanzadas de colonización gráfica, y aprende a usar Looks junto a mates precompuestos para conseguir el mejor color final.

Quiero decir X, diseño X

Domina la “traducción” directa de tus pensamientos a AE, aprendiendo a encontrar de modo más preciso efectos y técnicas que sirvan a tus necesidades de cada momento. Comprende cómo analizar una pieza de música para guiar la animación del vídeo bajo el cual va reproducirse.

After Effects dentro de After Effects

Valiéndote de técnicas avanzadas de transición saliente, diseña una pantalla en la que se está usando AE para diseñar lo que se está viendo. Crea una escena de gran escala para narrar tus ideas y decórala con efectos nunca vistos de estilización, partículas y gráficos vectoriales tanto importados como creados en AE.

Animaciones extensas y multicapa

Aprende a tratar con escenas de animación compleja en las que las capas reaccionan unas con otras, y configúralas para que, a través de vínculos y expresiones comunes, sean fácilmente editables, sin importar el número de capas implicadas. Crea todo tipo de movimientos con expresiones.

Dos tipos nuevos de transiciones complejas

Siguiendo con el proyecto, se te introducirá la transición del desenfoque de movimiento, para valerte de movimientos rápidos y hacer cambios en la escena. Comprenderás cómo configurar una expresión periódica para que actúe entre los valores que necesites.

La hermosa imperfección

Aprende a diseñar gráficos dentro de AE sin necesidad de recursos externos, creando escenas de estilo y color homogéneo visualmente muy atractivas. Profundiza en la jerarquía y orden en la creación de composiciones 3D de muchas capas, dominando las recomposiciones tridimensionales como formas de organización espacial efectiva.

Dibujos animados de verdad

Prepara y anima una gran cantidad de archivos vectoriales como si se tratase de dibujos animados. Usa combinaciones de hasta cuatro atributos de transformación en la misma capa, y haz a tus personajes ser los protagonistas de la animación y la historia.

Un romance particular

Conoce a fondo las técnicas de composición de efectos 3D dentro de los proyectos, valiéndote de opciones avanzadas de AE y el propio Trapcode Particular para simular superposiciones y conseguir efectos realistas y de espectáculo. Crea un carrousel 2D y otro 3D de modo rápido pero efectivo.

Embelleciendo el proyecto final

Continúa de escena a escena hasta diseñar una mucho más delicada y cargada de sentimiento. Simula movimientos de cámara sin ni siquiera tener una, y firma uno de los proyectos más espectaculares que habrás creado jamás.

Presenta una empresa de reservas

Diseña una intro 100% real y profesional para presentar los servicios principales de una firma de reservas, con un estilo general con mucha profundidad y fluidez que hará delicias a cualquier cliente. Profundiza en el editor de gráficos para crear animaciones físicas realistas para cada capa.

Un estilo de papeles 3D espectacular

Combina todo tipo de animaciones con inercia para pasar de unos gráficos a otros de modo efectivo. Consigue resultados de perspectiva complejos con mates 3D sobre capas 2D, y aprende a desglosar y animar logos de empresas para conseguir transformaciones e intros novedosos y de grandes resultados.

Introducción a Element y Animation Engine

Aprenderemos a utilizar el Animation Engine, El Animation Engine le permite mezclar inteligentemente, o interpolar el "ESTADO" de objetos en un grupo en el "ESTADO" de objetos en otro grupo. Por ejemplo, si los objetos del grupo 1 forman un plano y los objetos del grupo 2 forman una esfera, el motor de animación animará la posición del plano a la esfera.

Ésta función igual sirve para animación de caracteres de texto.

Composición planeta

Aprenderemos a hacer una composición de planeta tierra en el espacio exterior, utilizando Element 3D y Optical Flares (o Light Factory)

Materiales avanzados

Aprenderemos a prepara nuestros materiales en Photoshop a partir de una textura random descargada de Google Images.

Proyecto títulos Marvel

Aprenderemos a hacer títulos animados al estilo Marvel Studios usando Extrusión de máscaras y utilizando precomposiciones de After Effects como texturas.

Importar y animar .OBJ

Aprenderemos a importar OBJ dentro de ELement animados previamente en Maya, Max o Cínema 4D utilizando Scripts y plug-ins para exportar secuencias OBJ.

Importar animaciones y materiales avanzados

Aprenderemos a importar objetos animados dentro de Element, en esta ocasión utilizando Cinema 4D, así como también veremos los tipos de reflexión , y como influyen en los demás objetos y así mismos.

Creación de materiales translúcidos

Aprenderemos a utilizar el Sub Surface Scattering, función de Element que nos permite crear materiales translúcidos. Aplicaremos el SSS para material de hojas de árbol y piel.

Títulos 3D espectaculares

Aprenderemos a realizar títulos de película animados utilizando extrusiones en Photoshop CC. Igualmente aprenderemos como puede afectar alterar un proyecto en Cinema 4D importado previamente en Element.

Proyecto coche Audi deportivo

Aprenderemos a realizar una composición de un auto Audi, utilizando varias capas de Element.

Proyecto Star Wars Destructor

Aprenderemos a realizar una composición realista de un Destructor de la saga Star Wars entrando en la luz solar.

Composición de imágenes reales y 3D

Aprenderemos a realizar una composición de montañas nevadas utilizando World Position e imágenes reales.

Proyecto Intro Universal Pictures

Aprenderemos a crear una Intro al estilo Universal Pictures utilizando extrusión de texto en Element y la función Deform de Element 3D.

SSS Avanzado y composiciones

Aprenderemos a crear una composición de estatuas de marmol, utilizando de nuevo el Sub Surface Scattering para materiales translúcidos.

Herramienta deform

Aprenderemos a utilizar la función Deform de Element 3D para deformar y animar mallas dentro de After Effects.

Proyecto Star Wars partículas avanzadas

Aprenderemos a utilizar el replicador de partículas para crear una ciudad futurista al estilo Coruscant de Star Wars.

Composición con Particular

Aprenderemos a crear una composición en Element 3D inspirada en Star Wars integrando Element con Trapcode Particular utilizando el World Position.

Proyecto estilo motion design

Aprenderemos a crear una composición de tunel de ascensor utilizando modelos replicados del Motion Desing 2 y varias capas de Element.

Proyecto Spider Man

Aprenderemos a crear una Red al estilo Spider-Man con el deform de Element.

Resultados artísticos

Aprenderemos a componer algo de arte en After Effects utilizando varias capas de Element con diferentes Outputs.

Proyecto Star Wars avanzado

Aprenderemos a componer una escena de 3 personajes de Star Wars utilizando temas ya vistos, precomposiciones como texturas, Mirror Reflexion y secuencias OBJ.

Proyecto Batman

Aprenderemos a componer una escena del Traje de Batman inspirado en Arkham Knight en Element 3D.

Proyecto Howarts Harry Potter (Parte A)

Aprenderemos a crear una escena apocalíptica del patio de Hogwarts utilizando temas ya vistos (secuencias OBJ, integración con Particular, Optical Flares, etc)

Proyecto Howarts Harry Potter (Parte B)

Aprenderemos a crear una escena apocalíptica del patio de Hogwarts utilizando temas ya vistos (secuencias OBJ, integración con Particular, Optical Flares, etc).

Proyecto Howarts Harry Potter (Parte C)

Aprenderemos a crear una escena apocalíptica del patio de Hogwarts utilizando temas ya vistos (secuencias OBJ, integración con Particular, Optical Flares, etc).

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Introducción , interfaz y modelado básico

Conoce el increíble mundo del diseño 3D interactivo, en esta clase aprendemos desde el inicio, las herramientas básicas de Cinema4D, su interfaz, sus herramientas básicas principales; conocemos formas primitivas y ya trabajamos una escena con iluminación simple.

Habitación, iluminación y animación básica

En nuestra segunda clase nos adentramos más en los conceptos de modelado y animación y
generamos una sencilla escena interior, con iluminación del sol; seguimos con la introducción a
las herramientas más básicas y explicadas de la manera más clara posible.

Robot sobre la luna

¡Prepárate para despegar! En nuestra tercera clase aprenderás a modelar un robot desde cero
y a texturizarlo, lo ambientamos con una superficie lunar, y tenemos nuestra primer entrada a
Mograph uno de los módulos más útiles del programa, en esta clase dejarás de ser un
principiante para emprender el camino a ser profesional en Cinema4D

Primitivas, texturizado e iluminación intermedia

En esta clase comenzamos el camino hacia los terrenos más serios, y que mejor manera que
con el modelado básico con primitivas, con las cuales generamos una fácil pero muy atractiva
escena de carácter arquitectónico, iluminada por medio de un sol y texturizada con materiales
reflectivos y mucho más realistas.

NURBS y Splines, Introducción a Mograph

En esta clase aprenderás los términos básicos del modelado con NURBS y Splines, una de las
maneras más sencillas para desarrollar formas orgánicas, como en todas las clases, creamos
una escena desde cero donde generamos 5 esculturas sencillas pero vistosas, iluminamos y
texturizamos con materiales metálicos y reflejantes.

Modelado Poligonal Libre

Comienza con la generación de geometría a través de un modelado poligonal, donde podrás
manipular caras, vértices y puntos para conseguir una genial escena interior de un
departamento moderno, iluminado y texturizado con el motor físico de Cinema 4D.

Materiales

En esta clase nos adentramos una vez más en la creación de materiales realistas, y através de
comprender los canales que forman las texturas, creamos una impactante escena de la tierra
vista desde el espacio, no te preocupes pues te suministramos todas las texturas para que
logres este increíble resultado.

Animación Básica

Expande los horizontes del tiempo y el espacio, en esta clase comenzarás a dominar las líneas
del tiempo, fotogramas clave y curvas de velocidad para lograr la animación de una nave
espacial que será modelada y texturizada en la misma clase; el cielo es el límite.

Auxiliares de Modelado

Las herramientas de modelado poligonal y por Nurbs se ven complementadas en esta clase
donde abarcamos principios de tensión superficial con Metaball, hasta acomodos radiales
dinámicos, generación atómica y una animación de un texto deconstruido, todo desde cero y
explicado de manera sencilla.

Herramientas de Escenario

Es tiempo de hablar del tiempo. Comienza ambientando tus escenas con fenómenos
meteorológicos como nubes, niebla, ambientes volumétricos, destellos solares y hasta arcoíris;
es momento de sentir a la vibrante naturaleza y hacer reflejo de ella en tus escenas.

Configuración de Render

La generación es una de las partes medulares de Cinema 4D, transforma tus polígonos
tridimensionales en verdaderas obras de arte, conozcamos los valores y diferentes motores
que incluye el programa para dar realismo a las escenas, desde cáusticas hasta generado por
hardware viene incluído en esta importantísima clase.

Luces

La iluminación juega un papel importantísimo en la creación de escenas realistas, a estas
alturas ya tienes conocimientos, pero vamos a explorar cada una de las opciones y formatos en
el que viene la luz, desde luces de área hasta volumétricas de spot visibles. Ampliaremos las
técnicas de iluminación para lograr resultados sobresalientes.

Mograph

Ya está aquí, el módulo que complementa de manera revolucionaria lo que hemos visto hasta
ahora; el módulo de mograph es sumamente potente y estándar en la industria de los gráficos,
con la herramienta clonador generamos unas cuantas animaciones avanzadas que
sorprenderán al más conocedor.

Efectores de Mograph

En esta clase complementaria, seguimos trabajando con el módulo de mograph pero con el
sistema de efectos, donde desarrollamos desde animación dinámicas generadas
aleatoriamente hasta por medio de sonido, seguramente siempre te preguntaste cómo animar
objetos utilizando tu canción favorita, en esta clase te explicamos como.

Dynamics

No esperes mas, seguro estas en este curso por el módulo de dinámicas incluído en Cinema
4D, es uno de los causantes de posicionarlo como un estándar en el mercado; las dinámicas
nos ayudarán a crear escenas animadas enteramente por un sistema de comportamiento físico
emulando el mundo real: Gravedad, viento, fricción y hasta textiles, todo en esta increíble clase.

Animación Avanzada

No todo es reflejo del mundo real, algunas escenas son más lúdicas donde exploramos
iluminaciones y entornos virtuales, en esta clase nos adentramos aún más en las técnicas de
animación avanzada, además tenemos un importante avance utilizando mograph para lograr
una bonita escena de introducción de logo.

Blueprint Modelling

En esta entretenida clase haremos un modelo orgánico basándonos en una proyección
ortogonal, aprende las técnicas de los profesionales cuando se trata de llevar croquis y trazos
al mundo tridimensional, este personaje nos acompañará en las siguientes clases donde le
daremos vida y colores.

Bodypaint 3D

Cinema 4D no solo es conocido por sus poderosos módulos de creación de geometría,
Bodypaint 3D es la mejor manera para personalizar un diseño 3D, a punta de pincel como en
las clases de preescolar, vamos a dar colores, brillos y llevar la textura a mapas UV, todo sin
ensuciarnos las manos.

Rigging

Una vez hemos modelado y decorado nuestro personaje, vamos a darle vida utilizando el
módulo de rigging; usaremos articulaciones y esqueletos con movimientos y rotación para
hacer caminar a nuestro personaje a través de un recorrido, y no estará solo.

Escultura

Desde épocas inmemoriales hemos usado las manos para darle forma a la arcilla, en esta
ocasión transportamos las manos al ratón y la arcilla a los polígonos; y esculpimos
directamente sobre los pixeles, aprende el modulo que va a liberar por completo el poder de
modelado que tiene Cinema 4D.

Cabello

El módulo de creación de cabello es de los que no pueden faltar en la utilización del programa,
aprende a crear, peinar y colorear cabello, y no solo eso, sino césped y alfombras, todo de una
manera interactiva y personalizable al 100%.

Xpresso

Una vez conociendo desde lo básico hasta lo más avanzado de Cinema 4D, aun nos quedan
algunas sorpresas, y una de las más gratas es Xpresso, un sistema de programación por
nodos, con el cual abrimos aún más el abanico de posibilidades para generar escenas creíbles
y vistosas.

Sketch & Toon

Diviértete utilizando este módulo que transforma escenas realistas en ambientes de caricatura,
comic y hasta acuarela, pero no te confundas, Sketch & Toon es una poderosa herramienta
capaz de interpretar a la perfección los polígono creados tradicionalmente y aprovecharlos al
máximo deconstruyendo su trazo para formar postales inolvidables.

Partículas

Es innegable la potencia de la creación de partículas para ser utilizadas en el mundo digital,
este caso no es la excepción, y a través de un simple pero poderoso módulo de partículas,
aprenderemos a generar desde una alberca de pelotas hasta una dinámica escena con aviones
volando a través de una turbulencia.

Deformadores

Los deformadores son herramientas simples pero muy variadas en su configuración y
terminarán siendo una de tus favoritas; a través de 5 ejercicios explicamos de manera simple
como usar la deformación para dar paso a increíbles figuras con las que solo podíamos soñar.

Pyrocluster

¡Fuego! Pero no te alarmes, solo se trata del módulo pyrocluster, si estás interesado en los
efectos visuales, esta clase es para ti, desde humo hasta vapor crearemos interesantes efectos
de una manera intuitiva y dinámica, prepárate para poner a prueba tus conocimientos de
modelado para esta clase donde crearemos la explosión piroclástica de un volcán, todo como
siempre, creado desde cero en esta clase.

Pyrocluster II

En esta clase complementaremos el uso de pyrocluster con el nuevo módulo de Motion
tracking, para dar paso a una escena muy vistosa donde usamos entorno real y lo combinamos
con un efecto creado digitalmente; prepárate para desplegar tus escenas al mundo real.

Voronoi Fracture

Una vez dominado el arte de la creación sigue la inevitable destrucción, diviértete creando
modelos para luego destruirlos en pequeñas piezas, haciendo uso de la herramienta Voronoi
Fracture podrás generar increíbles escenas de demolición basada en movimientos dinámicos,
claro utilizando el ya conocido motor de físicas y colisiones de Cinema 4D.

Integración con After Effects

En esta primer clase de integración con After Effects, aprendemos a pasar un entorno 3D
totalmente dinámico para un composición profesional de tus escenas, antes pasaremos por la
composición de Photoshop para imagenes fijas, pero cerramos con video en capas directo a
composición de AE.

Integración con After Effects II

Ha llegado el momento de poner a prueba lo aprendido en el curso, en esta completísima clase
vemos desde modelado, texturizado e iluminación, hasta el animado y exportado en
composición para After effects de una conocida escena del ambiente Hollywoodense, estás
preparado para el estrellato.

Configuración de Render Motores Externos

Si las configuraciones que vienen incluídas en el programa no tienen lo que estás buscando, o
simplemente quieres diversificar, esta clase es para ti; aquí nos centramos en la escalabilidad
que tiene Cinema 4D y como incluye motores de render diversos, comparamos el motor nativo
con Vray, Corona Render y Octane render, si cuentas con una poderosa tarjeta gráfica, en esta
clase aprenderás cómo sacarle provecho.

Vestíbulo exterior (Parte A)

Aprende a diseñar una espectacular escena exterior con todo tipo de materiales rocosos, concretos y agua, y usa vRay para renderizarlo y darle fotorrealismo.

Vestíbulo exterior (Parte B)

(Continuación) Aprende a diseñar una espectacular escena exterior con todo tipo de materiales rocosos, concretos y agua, y usa vRay para renderizarlo y darle fotorrealismo.

Patio interior (Parte A)

Modela una escena de patio de fusión interior-exterior, utilizando cámaras y objetos de enfoque para crear un ambiente exótico sacando partido de vegetación y cielos.

Patio interior (Parte B)

(Continuación) Modela una escena de patio de fusión interior-exterior, utilizando cámaras y objetos de enfoque para crear un ambiente exótico sacando partido de vegetación y cielos.

Interior complejo (Parte A)

Compón un interior complejo con muebles, cortinas y molduras, aplicando su respectiva física y aprendiendo técnicas avanzadas de iluminación vRay para conseguir resultados hiperrealistas.

Interior complejo (Parte B)

(Continuación) Compón un interior complejo con muebles, cortinas y molduras, aplicando su respectiva física y aprendiendo técnicas avanzadas de iluminación vRay para conseguir resultados hiperrealistas.

Arquitectura de exteriores (Parte A)

Modela una casa de campo y genera exteriores realistas utilizando Grasskit para el césped y adquiriendo técnicas avanzadas de iluminación exterior con vRay para iluminaciones naturales.

Arquitectura de exteriores (Parte B)

(Continuación) Modela una casa de campo y genera exteriores realistas utilizando Grasskit para el césped y adquiriendo técnicas avanzadas de iluminación exterior con vRay para iluminaciones naturales.

Muelle con barco (Parte A)

Crea una impresionante escena de un muelle con un barco, incidiendo en la creación de agua fotorrealista, creación de diferentes metales e iluminación semi nocturna vRay.

Muelle con barco (Parte B)

(Continuación) Crea una impresionante escena de un muelle con un barco, incidiendo en la creación de agua fotorrealista, creación de diferentes metales e iluminación semi nocturna vRay.

Ciudad completa (Parte A)

Aprende a diseñar un modelo de ciudad utilizando modularidad para edificios aleatorios, vistas superiores e iluminación vRay centrada en grandes escenas.

Ciudad completa (Parte B)

(Continuación) Aprende a diseñar un modelo de ciudad utilizando modularidad para edificios aleatorios, vistas superiores e iluminación vRay centrada en grandes escenas.

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Lo que dicen de nuestro curso

melary
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genial este megapack!!! son los dos cursos que deseo realizar!!!!
Dayana
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estoy muy interesada en comprar estos dos cursos!! llevo tiempo queriendo realizarlos!!!
Megan
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Hola!! tengo que tener algun conocimiento previo para realizar estos dos cursos??
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Laura
buenas!!!! cuanto tiempo podre disfrutar de los cursos una vez comprados???
Gregory
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El diploma oficial tiene algun costo extra ???
Kris
Kris
buenas... deseo saber cual es la duración de estos cursos??
Gerdelio
Gerdelio
Si decido pagar mi curso con tarjeta de credito en cuanto tiempo podre empezar a ver mis clases?????
daniel pedroza
daniel pedroza
hola muy buen curso voy a comprarlo el mes que viene
paolo
paolo
me gusto mucho que hicieran ese megapack ya que buscaba comprar los dos cursos y no quería hacerlo por separado no me alcanzaba el dinero graciasss!!
fernando
fernando
oigan que bueno me gusta la animacion espero tener le curso pronto
duarte10
duarte10
vaya se habían demorado!!!! que buena noticia ver este paquete
esteban ortega
esteban ortega
dos grandes programas de la animacion sin duda :)
yesica
yesica
Entiendo que los cursos son virtuales pero ¿Tienen algun tiempo limite? gracias
pablo
pablo
dice 40% mas barato que comprarlos individual y tienen una oferta del 50% como seria el descuento total?
Carlos
Carlos
como lo solicito!!!???
Mireya
Mireya
este nuevo pack tiene alguna actualización especial?
edgardo montoya
edgardo montoya
que beneficio tiene pedir esto así?
maricela
maricela
CUANTO CUESTA??? YO NO USO DOLARES!!!
CARLOS
CARLOS
Me gusta, al fin sacaron un pack combo de programas que son necesarios deben estar juntos! Gracias!
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Cuanto tiempo dura la promoción???
O'CONNOR
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QUIERO TENERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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mi duda es... cuanto cuesta este megapack en dolares?
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Quisiera saber como es el envió del curso, si es físico o virtual?
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William
William
una vez finalizado el curso queda para mi o se pierde?
Omar
Omar
veo gracias a las clases gratis que se hacen proyectos y usan materiales, eoss archivos se pueden descargar??
Yeison Rivera
Yeison Rivera
las clases gratis son excelentes y me voy a hacer el curso completo
Sandra
Sandra
A diferencia de unos institutos me parece muy economico sus cursos
victor
victor
estos dos son compatibles? me refiero a que lo que haga en uno lo complemento con el otro
arturo
arturo
se puede usar desde cualquier version de los programas estan buenos gracias
luis
luis
por cual debo empezar nose si 3d o el de video
juan carlos
juan carlos
el curso enseña animacion 2d y 3d?
Atonio Serna
Atonio Serna
llevo siguiendo sus cursos de hace años y siempre me han sido muy utiles felicidades
greco2
greco2
esta a buen precio
Aida Lorena
Aida Lorena
se me facilita mucho estos cursos ya que no dispongo el tiempo para ir a un instituto un saludo espero ver mas cursos que sean para temas como contabilidad, administración de empresas, etc
Farid Contreras
Farid Contreras
por que no puede ser after y 3dmax? tengo curiosidad si 3dmax no sirve para animación
johana castillo
johana castillo
si pauso el curso y lo retomo meses despues ya no puedo hacerlo?
christian
christian
las clases gratis que he visto en la pagina son las mismas que pertenecen a los cursos originales?
sebastian
sebastian
que nivel se puede alcanzar en animación realizando el curso? me refiero a qué tipo de animaciones podría llegar
carolina
carolina
me encantaron los cursos, espero mas adelante hacer muchos más!
Cesar
Cesar
Como estudiante antiguo recomiendo los cursos, he realizado unos cursos en otras páginas pero de verdad que no se comparan
pilar
pilar
ya casi tomaré el curso con ustedes, estoy muy entusiasmada :)
giovanni
giovanni
lo empecé hace 1 semana y lo llevo excelente
eduardo
eduardo
he aprendido mucho con el curso de c4d y falta after
jorge
jorge
me han ayudado demasiado sus cursos los felicito y un saludo esde chile
claudio
claudio
los proyectos que realizan dentro del curso son buenos hacen todo muy dinamico
manuel
manuel
me podrìan recomendar algo donde pueda consultar sobre diseño
mariana
mariana
super bueno!!! me encanta la animación justo lo que quiero aprender
Paulo
Paulo
hay forma de ver lo que uno aprende con el curso es decir muestras de trabajos
Steven
Steven
sin duda es lo mejor que he podido encontrar para aprender a animar en internet
Michael
Michael
que buenos sus cursos ya hice varios de los gratis me lo estoy pensando con cual hacerlo completo
Juan david
Juan david
muy bueno su servicio de atencion me brindaron la informacion al pelo :D
Murillo
Murillo
ya muero por comprarlo, hasta que al fin encuentro algo decente para animación solo queda esperar hasta el mes que viene para el dinero :(
Duban
Duban
puedo comprarlo a medias con un amigo? que problema habría para acceder al curso
Jeison
Jeison
ya voy a mitad de After y hasta ahora excelente lo he comprendido todo a paso a paso :)
Joseph
Joseph
ya había hecho el de c4d lo recomiendo bastante
HENRY
HENRY
me gustan los productos.
Rey de la Animación: “Rey de la Animación en 150h (actualizado 2020)”
200.64 $USD