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Megacurso

3Ds Max

"Maestro en 50h (actualizado 2017)"

El software por excelencia para diseñar los mejores gráficos 3D, animaciones, modelados, texturizaciones, fluidos, arquitectura, personajes, autos… Diseña tus propios mundos sin ningún límite. Domina 3Ds Max de 0 a 100.

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  • Acceso instantáneo tras pago
  • Acceso ilimitado en el tiempo desde cualquier dispositivo
  • Incluye videoclases FullHD + archivos de proyecto descargables

Clases gratis de 3Ds Max desde 0

Aquí tienes las clases gratuitas / demos para que puedas ver cómo es el producto de primera mano.

Las clases gratuitas son sencillamente las primeras 2-3 clases de cada curso, que hemos subido a YouTube para que puedan ser visualizadas gratis. No son clases reducidas ni especiales: son clases completas para que puedas comprobar realmente la dinámica de los Megacursos, con las que puedes comenzar tu aprendizaje desde 0 de 3Ds Max sin ningún costo.

NOTA: la calidad del curso final es mejor que la de las clases gratuitas debido a que nuestros servidores soportan archivos de mejor calidad que YouTube.

DESCARGAR ARCHIVOS: con estos botones puedes descargar los archivos necesarios para seguir correctamente las clases gratis.

Clase gratis 1 (3Ds Max)

DESCARGAR ARCHIVOS

Clase gratis 2 (3Ds Max)

DESCARGAR ARCHIVOS

Clase gratis 3 (3Ds Max)

DESCARGAR ARCHIVOS

Descripción detallada

  • Este videocurso está actualizado a Diciembre 2017.
  • Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en 3Ds Max con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.
  • El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.
  • Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.
  • Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba "+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS"
  • Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook.
  • Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace.

3Ds Max es el programa de modelado y animación 3D más popular y versátil. Utilizado en todas las industrias (cine, publicidad, videojuegos, arquitectura, ingeniería…) ofrece todas las herramientas necesarias para completar cualquier proyecto 3D desde el modelado a la texturización, animación, simulaciones fluidas, renderizado realista, etc

Si bien en aspectos de modelado y animación hay softwares que ofrecen funciones similares (Maya, Cinema 4D, etc) en el aspecto de videojuegos 3Ds Max es prácticamente la única opción, ofreciendo gran cantidad de herramientas de programación para crear juegos para cualquier plataforma (iOS, Android, PlayStation, ordenador…)


Con este Megacurso de 3Ds Max dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de 3Ds Max. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de 3Ds Max.

Profesor del curso: Rafael M.

 

Trailer de este Megacurso:

 

 

Vuélvete un Maestro del 3D: consigue este Megacurso en el Megapack "3D Total en 205h", que incluye todos los cursos de Diseño 3D a un 35% de descuento que si adquiridos por separado:

Ir a Megapack “Artista 3D total”

ACCESO Y DESCARGA

1. Apúntate

Apúntate en esta página al megacurso que más te guste. Todos los pagos son completamente seguros, así que adelante.

2. Accede

Automáticamte al instante tras tu pago recibirás un email con tu usuario y contraseña para poder acceder a las clases.

3. Disfruta

Podrás acceder a las videoclases FullHD desde tu computadora e incluso desde tu móvil y tableta sin ningún límite de tiempo. Además podrás descargar los archivos de las clases para poder seguirlas sin dificultad con los mismos archivos que el profesor.

 

ALGUNAS NOTAS IMPORTANTES

  • El acceso a tus cursos no tiene límite de tiempo, de descargas ni de visualización. Puedes disfrutar de tus cursos durante años si lo necesitas.
  • Tras el pago, el acceso es inmediato: recibirás instantáneamente un email con todas las explicaciones de cómo disfrutar de tus cursos.
  • En el curso se incluye tanto las videoclases como los archivos de proyecto utilizados en cada clase. No se trabajará con ningún recurso que no se te haya aportado.
  • La licencia es única por persona. En caso de que el sistema detecte que se comparte la cuenta con otros usuarios, bloqueará la cuenta y ya no podrán verse/descargarse las clases. En caso de necesitar varias licencias puedes añadirlas justo encima del botón “AÑADIR A CARRITO”


 

PAGO

PayPal

El método de pago más fácil y seguro.

Tarjeta de débito / crédito

Paga en tu divisa 100% seguro con Visa o Mastercard.

Western Union

Si no tienes tarjeta, puedes pagar en efectivo en cualquier oficina Western Union cerca de ti.

Bank account

Realiza el pago por una transferencia/ingreso a nuestra cuenta del banco HSBC



ALGUNAS NOTAS IMPORTANTES

  • La factura oficial de tu compra puede solicitarse tras realizar con éxito tu compra a atencion@megacursos.com (por favor, apórtense los datos fiscales para poder enviar la factura con rapidez).
  • No contamos con opción de pago a plazos. En caso de tener dificultades para el abono de la cantidad en un solo pago, recomendamos:
    • Utilizar la tarjeta de crédito para el pago de una vez, y luego devolver el dinero al banco a plazos.
    • En caso de Megapacks: adquirir los productos incluidos en el pack por separado (aunque resulta notablemente más barato apuntarse a Megapacks que apuntase a cursos individuales).
  • El envío del curso es inmediato tras el pago: recibirás un email con las instrucciones acceso en los 30 segundos siguientes al éxito del pago.
  • En caso de no disponer de tarjeta ni PayPal, puede realizarse el envío de dinero eligiendo la opción de Western Union (no obstante, es posible que acarree comisiones no existentes pagando por tarjeta/PayPal).
  • Para empresas: recomendamos ampliamente el uso de tarjeta/PayPal para realizar la compra por no tener comisiones y ser inmediata. Aun así también está disponible el pago por transferencia bancaria en caso de necesidad.

REQUISITOS

Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta):

  • 3D Studio Max 2012 en adelante (2013, 2014, 2015, 2016…). (El curso se enseña con la versión más nueva y actualizada para incluir herramientas nuevas y otras novedades, pero está preparado para que pueda seguirse con versiones anteriores).
  • Computadora con como mínimo 2GB de RAM, 1.8 Ghz de procesador
  • No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto)

TEMARIO COMPLETO

En Megacursos.com la transparencia del contenido de nuestros cursos es un principio fundamental, pues creemos que el alumno tiene derecho a conocer todas y cada uno de los temas que aprenderá durante la formación. ¡Echa un vistazo a todo lo que te está esperando!

DIPLOMA OFICIAL

En un mundo laboral donde los títulos y diplomas son tan importantes, dejar plasmado tu conocimiento de forma oficial en el curriculum vitae u hoja de vida es una muy buena forma de enriquecerlo e incrementar tus posibilidades de éxito.

Por ello, puedes solicitar el diploma oficial en el que se acredite que has tomado tus Megacursos y que, por ente, has adquirido conocimientos de las diferentes disciplinas a un nivel medio-alto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene solicitar diploma?

  • La única forma válida y legal de demostrar tus nuevos conocimientos adquiridos en Megacursos.com
  • Muy útil en la búsqueda de empleo al poder añadirse a tu CV
  • Los diplomas son individuales para cada curso, de manera que acabarás con una gran cantidad de nuevos diplomas que enriquezcan tu CV.

 

¿Cómo solicito el diploma?

Añádelo como un extra en el botón verde bajo este texto.

 

¿Cómo recibiré los diplomas?

Podrás descargarlos en PDF desde una página específica que se te aportará.

 

¿Qué validez tiene el diploma?

El diploma certifica que has tomado los Megacursos. Y al ser un diploma presencial, no es necesario que pases ninguna prueba y examen, pues demuestra que has tomado los Megacursos.

El diploma tiene validez internacional.

 

¿Qué información aparece en el diploma?

  • Tu nombre y apellidos oficiales (te los pediremos para prepararte el diploma)
  • El curso que has tomado
  • Las horas de formación
  • La fecha
  • Firma oficial de Megacursos

 

¿Cuántos diplomas tengo que contratar?

Con que lo añadas una vez, afecta a todos los cursos dentro del pack (en caso de que se compre megapack). No es necesario comprarlo varias veces. Se te dará un diploma individual para cada disciplina.

 

¿Puedo pedir el diploma después de haberme apuntado?

No, el diploma sólo puede pedirse añadiéndose como extra al pedido a la hora de apuntarse a los cursos. En el futuro no puede solicitarse.

ASISTENCIA INDIVIDUAL

Con objeto de dar al alumno toda la seguridad de podrás finalizar tus megacursos plenamente sin dificultades, junto con la compra tus cursos se ofrece la opción de conseguir Asistencia Individual por mensaje privado con nuestro equipo de docentes especializados. Esto puede asegurar al estudiante una educación a distancia de calidad, no necesariamente menos didáctica que la que recibiría cara a cara en una clase.

Sea cual sea el problema que tengas (¿le das a cierto botón y no te hace lo que al profesor en la pantalla? ¿No tienes el efecto usado en el minuto 35:53 de la clase 22?), siempre recibirás respuestas válidas y útiles para cada ocasión en menos de 24h, pues los profesores tienen acceso a todos los cursos completos para brindarte la mejor asistencia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene solicitar la Asistencia Individual?

  • Respuestas seguras para cada pregunta que tengas: no existe la posibilidad de que tus dudas se queden sin resolver.
  • Respuestas explayadas y técnicas sobre tus dudas, con incluso explicaciones en mini vídeos únicamente grabados para satisfacer tus cuestiones.
  • No malgastes tiempo buscando quien pueda responder a tus dudas en foros de internet: ten una referencia fija.

 

¿Cómo solicito la Asistencia Individual?

Añádelo como un extra en el botón verde bajo este texto.

 

¿Cómo funciona la asistencia?

Se te aportará un contacto para que puedas preguntar a nuestro equipo de profesores cualquier pregunta que necesites.

 

¿Cuánto puedo preguntar? ¿Durante cuánto tiempo?

La Asistencia Individual no tiene ninguna limitación de tiempo ni de cantidad de preguntas. Podrías realizar 6 preguntas diarias día a día durante 6 años sin ningún problema si lo considerases necesario.

 

¿Cuánto tardaré en recibir respuesta?

El máximo tiempo que tienen los docentes para responder a tus dudas es de 24h, aunque generalmente suelen tardar mucho menos (es habitual tener respuesta a las 1-2 horas de haber realizado la consulta).

 

¿Cuántas Asistencias Individuales tengo que contratar?

Con que lo añadas una vez, afecta a todos los cursos dentro del pack (en caso de que se compre megapack). No es necesario comprarlo varias veces. Se te responderán a dudas sobre cualquier curso que hayas comprado.

 

¿Puedo pedir la asistencia después de haberme apuntado?

No, la Asistencia Individual sólo puede pedirse añadiéndose como extra al pedido a la hora de apuntarse a los cursos. En el futuro no puede solicitarse.

USOS Y SALIDAS PROFESIONALES

USOS

algunos ejemplos concretos de cosas que podrás hacer cuando acabes este curso

  • Diseñar un personaje 3D completo y animarlo para que de saltos, ande, gesticule, etc
  • Crear un Ferrari en 3D e integrarlo en una carretera de manera 100% realista.
  • Genera explosiones y partículas de fuego.
  • Diseña edificios enteros hiperrealistas, mansiones, palacios, interiores, jardines…
  • Crea cabeceras 3D espectaculares para empresas.

 

SALIDAS PROFESIONALES

formas de hacer uso profesional de tus nuevos conocimientos

  • Trabaja como artista 3D para publicidad, estudios de diseño y arquitectura, cine, etc
  • Ejerce de artista freelance de 3Ds Max, preparando proyectos concretos desde tu casa y ganando dinero con ello.
  • Imparte clases como profesor particular de 3Ds Max.

EJEMPLOS Y PROYECTOS CONCRETOS

3Ds Max - Reel de ejemplos variados

3Ds Max - Corto arquitectónico hiperrealista

DESCARGAR PDF INFORMATIVO

Si necesitas tener toda la información de éste producto en un documento para imprimirla o estudiarla con más atención, puedes descargar esta el PDF de este producto en el siguiente enlace:

ENVIAR A AMIGO POR EMAIL

Puedes enviar un email con toda la información de este producto a quien quieras (amigo, compañero, jefe o incluso a ti mismo) para que reciba un email explicando qué es este producto y lo que contiene.
También puedes descargarte el PDF informativo.

COTIZACIÓN OFICIAL (FACTURA PROFORMA)

En caso de necesitar una cotización oficial (factura proforma, presupuesto) de éste producto, puedes utilizar el siguiente formulario, que enviará la cotización al email que elijas.



Megagarantia
  • Acceso al curso 100% inmediato tras inscripciónSegundos después de haber completado tu pago seguro recibirás un email con las claves para poder acceder a todas las videoclases y archivos. NOTA: A veces puede tardar hasta 24h dependiendo de la velocidad de clarificación del método de pago usado. Por métodos como tarjeta/PayPal es instantáneo.
  • El temario es 100% el mismo que el mostrado en la webEn las páginas de TODOS los cursos y packs tienes la pestaña “Temario” para que revises lo que vas a aprender. Este será exactamente el contenido incluido en el curso. Clase por clase. Exactamente igual.
  • Acceso 100% ilimitado y vitalicioPodrás acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo las veces que quieras, sin ningún tipo de límite de tiempo (podrás acceder al curso dentro de 5, 10 o 30 años sin problema).
  • Todas las capturas pertenecen 100% a las clasesTodas las capturas, fotograrías y trailers que veas en las páginas de producto están tomadas SIN EDICIÓN FOTOGRÁFICA de los cursos.
  • El pago es 100% seguro con encriptación SSLComo puedes comprobar en la barra de tu navegador, Megacursos.com es un sitio web encriptado. Tus datos jamás serán conocidos por nadie, ni siquiera por nosotros.
  • Explicación 100% clara, concisa y prácticaComprobarás que las clases son extremadamente agradables de seguir, y con la gran cantidad de proyectos de ejemplo los conocimientos se establecerán sin casi esfuerzo.
  • Videoclases siempre en Alta Definición (HD)Todas las clases de todos los cursos han sido grabadas en Alta Definición, para que puedas disfrutar de ellas con dispositivos de cualquier resolución (incluidos dispositivos de Pantalla Retina y televisores HD) con la máxima claridad. NOTA: Es necesario disponer de dispositivos de Alta Definición para poder disfrutar de esta calidad.

Comentarios

me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprendí mucho grasias amigos

Admin

Es excelente que hayas aprendido de nuestros Megacursos ;)

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hola megacursos vosotros podeis hacerme una factura cuando compre el curso?

Admin

¡Por supuesto!

Simplemente has de solicitarla. smile

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Ojalá hubiera encontrado esto antes y no hubiera desperdiciado tanto tiempo intentando aprender con youtube..

Admin

Siempre hay tiempo para aprender cosas nuevas y seguir desarrollándote ;)

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Holaa! buenas noches!!! ustedes me dan el programa???

Admin

No, usted deberá obtener el programa por sus propios medios, Internet es una buena fuente de búsqueda para adquirirlo. Un saludo ;)

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Este curso lo puedo combinar con after effect o premiere pro para crear videos en 3D profesionales?

Admin

¡Es posible!, usted podrá guardar en 3DSMax y luego animar en After Effects. ;)

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Excelente curso!!! si presento alguna duda referente al curso, hay alguien con quien pueda comunicarme???

Admin

Puedes aclarar todas tus dudas a través del megaforo.com el cual es la única comunidad hispana de VFX, 3D y diseño en la que cualquier pregunta que publiques tendrá respuesta en menos de 24 horas, gracias a nuestra gran base de usuarios avanzados en After Effects, Cinema 4D y muchos más programas.

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tengo una pregunta para estos cursos, quiero diseñar habitaciones y casas en 3d pero quisiera saber si con este programa puedo hacerlo de forma realista?

Admin

Totalmente, adquirirás un resultado muy profesional y realista con este grandioso curso. ;)

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qué tan confiable son los métodos de pago?

Admin

Posees diversas formas de pago para que escojas la que sea más cómoda para ti. Si observas donde está lel link de nuestra página web verás que es un sitio seguro, al igual que puedes visitar nuestras redes sociales y ver los clientes y testimonios en nuestra página web. En cuanto realices tu pedido, recibirás al instante un email con toda la información para que puedas comenzar a ver tus cursos inmediatamente. Esto significa que desde que tras realizar el pago, puedes disfrutar de tus Megacursos en menos de 30 segundos. 

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Con este curso podré hacer animaciones 3D como las de Disney?

Admin

Así es, usted podrá hacer productos de alta calidad y profesionalismo animados ;)

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puedo agarrar una imagen pasarla al programa y volverla en 3d?

Admin

No es de forma tan automática, usted puede tomar esa imagen como referencia y construir en base a ella para lograr realizar esa pieza en 3D 

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enseñan movimiento? me refiero a animar lo que uno haga en 3d y también si se puede poner sonido

Admin

Si, verás los elementos fundamentales para que logres animaciones y sonidos de calidad. ;) 

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Mi hermano y yo queremos ver el curso pero no tenemos dinero para comprarlo para los 2, ¿lo podemos pedir y hacerlo igual?

Admin

NO es posible hacerlo de esa manera. Cada curso incluye una única licencia.

  1. Que cada uno lo compre con una cuenta diferente (pagando dos veces).
  2. Añadir dos licencias al carrito, pagar eligiendo la opción “Estoy comprando para otra persona”
  3. Iniciar sesión en Mi cuenta – Otorgar accesos. Y dar una licencia a sí mismo y otro a su amigo.

    Un saludo ;)

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En este Megacurso se puede animar???

Admin

Usamos los render elements para sacar passes (difuso, especular, sombras...) de nuestra escena que luego se pueden pasar a After Effects para animarse. 

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Mis conocimientos en 3D aumentaron muchísimo, es excelente este curso :D

Admin

Muchas gracias.

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Acabo de terminar de ver las clases de muestras y me han parecido genial!!! ya estoy decidida a comprar este curso....

Admin

Muchas gracias, no dude en lograr el aprendizaje de forma profesional que desea ;)

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que medios hay para poder hacer el pago

Admin

Tenemos diversas formas de pago, le anexo el link para que lo observe de manera copleta: https://megacursos.com/contentpage/pago 

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Hello!!! si compro por paypal tengo que parar algún costo extra???

Admin

Paypal es el método de pago más fácil y seguro, no tiene ningun costo extra. El envío del curso es inmediato tras el pago,  recibirás un email con las instrucciones acceso en los 30 segundos siguientes al éxito del pago.

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EXTRASEl diploma y la asistencia son extras imprescindibles para hacer de tu formación con Megacursos mucho más completa y exitosa.

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Megacursomuy recomendadoAfter Effects "Maestro en 90h (actualizado 2017)"

Megacurso extremadamente complemetario al producto actual. Añádelo para elevar el nivel de profundidad de tu formación.

Megacursomuy recomendadoCinema 4D "Maestro en 50h (actualizado 2017)"

Megacurso extremadamente complemetario al producto actual. Añádelo para elevar el nivel de profundidad de tu formación.

Megacursomuy recomendadoRhinoceros "Maestro en 70h (actualizado 2017)"

Megacurso extremadamente complemetario al producto actual. Añádelo para elevar el nivel de profundidad de tu formación.

Megacursomuy recomendadoZBrush "Maestro en 35h (actualizado 2017)"

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Megacursomuy recomendadoPhotoshop "Maestro en 35h (actualizado 2017)"

Megacurso extremadamente complemetario al producto actual. Añádelo para elevar el nivel de profundidad de tu formación.

TEMARIO COMPLETO
▼ Puedes hacer scrolling hacia abajo para ver el temario completo ▼

1 | Introducción a 3dMax
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Introducción a 3dsMax mediante un breve ejercicio que muestra el pipeline que siguen los proyectos (modelado, texturas...) hasta extraer el render final, también realizaremos una breve animación.

2 | Herramientas de modelado
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Repaso de las herramientas de modelado de 3dsMax, introducción al modificador "turbosmooth" usado para modelos que necesiten mostrar un buen suavizado de la malla y realización de nuestro primer proyecto de modelado.

3 | Tamaños y dimensiones
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Comenzamos el proyecto Mad Robot, para ello comenzamos realizando un "block in" mediante primitivas sencillas que poco a poco iremos deformando a nuestro gusto para que adopten la forma deseada. Explicación del modificador Xform muy importante cuando linkemos controladores con geometrías deformadas.

4 | Modelado avanzado
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Damos detalle al modelo realizado en el ejercicio anterior, afianzamos las técnicas de modelado y finalizamos nuestro primer personaje en 3dsMax.

5 | Shading e iluminación
[]

Una vez el robot esté modelado le añadimos materiales y lo iluminamos para sacar el render final de la escena. Trabajar con materiales lleva su tiempo, pero si sabemos trabajarlos correctamente podremos conseguir los resultados que deseamos más rápidamente.

6 | Modelado suavizado
[]

Explicación de los smoothing groups (que son y cuando usarlos) y prepararemos las vistas/blueprints de varios objetos para posteriormente modelarlos. Con el correcto uso de los blueprints podremos abordar cualquier proyecto de modelado, elemento clave que nos proporciona las vistas de los objetos desde diferentes perspectivas.

7 | Texturas
[]

En esta lección aprenderemos cuales son los diferentes tipos de texturas que se pueden usar en un proyecto, su uso y también aprenderemos a elaborar nuestros propios normal maps y height maps con la función Render to texture de 3dsMax.

8 | CLASE PROYECTO: Bazooka
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Realizamos un proyecto de modelado combinando piezas creadas con turbosmooth y smoothing groups. Para este proyecto usaremos las 4 vistas del viewport (frontal, perfil, alzado) para trabajar, la otra opción es trabajar solo en perspectiva pero siempre podremos elegir.

9 | Box modelling
[]

Modelado de una cabeza humana usando la técnica de boxmodelling que consiste en modelar partiendo de un cubo/geometría. En esta clase aprenderemos a modelar una cabeza con una correcta topología (como distribuimos la malla y los polígonos) que nos permitiría poder animar y deformar nuestros modelos posteriormente.

10 | Lata e intro a las UVs
[]

Modelamos una lata mediante el uso de splines (vectores), luego mapearemos las coordenadas UV para aplicar posteriormente una textura.

11 | Iluminación y shading lata
[]

Iluminamos la lata y jugamos con la mezcla de varios materiales para crear un material (shading) único que funcione con nuestro objeto. Uso de mascaras para separar materiales en un mismo objeto.

12 | Polymodelling
[]

Modelado de una cabeza cartoon usando la técnica de polymodelling que consiste en modelar partiendo de un polígono.

13 | UV orgánico
[]

Mediante un ejemplo práctico veremos cómo ocultar partes de nuestra imagen sin eliminarlas, pudiendo volver a trabajar en esas zonas cuando queramos mediante el uso de máscaras. Con esta herramienta aprenderemos a trabajar de forma no destructiva.

14 | Anatomía cartoon
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Finalizamos el personaje cartoon pero siempre manteniendo una uniformidad en la malla y evitando formas complicadas que el modelo no necesita, como dice el dicho "menos es más".

15 | UV Layout
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Mapeamos el personaje cartoon usando un software diferente a 3dsMax que nos permitirá trabajar las UVs mas rebuscadas, UV Layout además dispone de una serie de herramientas que nos ayudarán a comprender mejor como funcionan las UVs.

16 | Shader
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Creamos un cell shading (material customizado) usando la red de materiales de 3dsMax y lo aplicamos a nuestro personaje cartoon. En esta lección además aprenderemos que no es necesario crear siempre materiales realistas, solo hace falta que la estÈtica funcione.

17 | Rig intro
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Intro al rig y el skin, que son y para que se usan, además del uso de bones (huesos). Crearemos también un rig sencillo con un personaje bola, un clásico muy usado por los animadores a la hora de practicar los principios de la animación y que usaremos en posteriores clases.

18 | Skin y bones
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Una vez tenemos modelado el personaje es hora de plantar los huesos que lo controlarán y skinear el modelo para que se deforme acorde a esos huesos que hemos creado, estos son pasos importantes a realizar antes del rig.

19 | Rig pro
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Creamos un rig para nuestro personaje usando morphers para la animación facial y toda una serie de controladores que nos permitirán animarlo de la forma más práctica posible, el rig es imprescindible sobretodo si vamos a animar durante horas a nuestro personaje.

20 | HardSurface
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Modelado de un vehículo aplicando soluciones hardsurface sobre el mismo, se trata de un objeto inorgánico en el que hay que tener mucho control sobre los loops y los acabados para evitar deformaciones.

21 | Animación avanzada
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Repasamos los principios de la animacion, elementos fundamentales que asentarán una base sobre la que podremos trabajar cualquier tipo de animación. En esta clase practicaremos un poco con el uso del editor de curvas, muy práctico a la hora de refinar animaciones.

22 | Explosiones y fluidos en FumeFx
[]

Creamos un comportamiento de partículas (ParticleFlow) y luego usamos FumeFx para "incendiarla" y crear una explosión a partir de esas partículas.

23 | Dinámicas MassFx
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Creamos varias simulaciones usando modificadores Ncloth y MCloth, explicamos las limitaciones del sistema NCloth y porque usamos mejor MCloth en otras situaciones y crearemos una simulación usando el sistema de físicas MassFx de 3dsMax.

24 | Rayfire
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Usamos el plugin Rayfire de fragmentación para crear destrucciones de diferentes tipos. Haremos un par de ejemplos que nos darán ideas para afrontar diferentes situaciones en las que podremos usar la fragmentación.

25 | Integración con After Effects
[]

Usamos los render elements para sacar passes (difuso, especular, sombras...) de nuestra escena que luego podemos componer en After Effects a nuestro gusto para crear resultados más personalizados y con un mejor acabado.

1 | Biped
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Veremos como situar un Biped customizado, como mover los diferentes huesos para ajustarlos a un personaje humano y conoceremos algunas de sus limitaciones frente al cAT.

2 | CATSetup
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Colocamos las piezas del esqueleto CAT en su sitio, adaptadas a las necesidades anatómicas de nuestro personaje.

3 | CATRig
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Crearemos unos controladores para nuestro Rig que nos permitirán animar con mayor facilidad en caso de que deseemos animarlo manualmente.

4 | CATSkin. Parte 1
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Llega la parte en la que tenemos que realizar el skin y ajustar la deformación con la que se
mueve el personaje. Gracias a los envelopes tendremos rapidamente un skin previo que nos permitir  ver cómo se deforma el personaje.

5 | CATSkin. Parte 2
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En esta clase ajustaremos sobretodo el skin en las manos del personaje.

Como siempre, contamos algunos trucos para skinnear con facilidad, sobretodo una zona como la mano que siempre es complicada por su expresividad.

6 | CATSkin. Parte 3
[]

Ajustamos el skin en la parte de las piernas y las antenas. Finalizaremos por completo el skin
del personaje.

7 | CATMotionEditor
[]

Veremos como cambiar propiedades en el CAT Motion Editor para hacer que los andares del personaje sean más adecuados a lo que buscamos.

8 | CATMotionLayer
[]

Aprenderemos a realizar ajustes en la animación mediante capas con el Motion Layer.

9 | CATMotionPath
[]

Haremos que el personaje se mueva por un recorrido (o MotionPath) y luego añadiremos un terreno por el que caminar.

10 | CAT Collapse capas
[]

Aprenderemos a hacer un collapse de las capas de animación para fusionar animaciones en una capa nueva e improvisaremos un motion path a mano.

11 | CAT Animaciones
[]

Crearemos una escena animada haciendo que el personaje camine y se agache, lo lograremos con el
uso de transiciones entre las diversas animaciones predefinidas que ofrece el CAT Motion Editor.

12 | CAT Refinado
[]

En esta clase añadiremos un poco mas de detalle a la escena animada. 

13 | Populate. Parte 1
[]

Primera clase de Populate con el cual podremos poblar nuestras escenas con personas de fondo. Veremos las funciones mas básicas del programa.

14 | Populate. Parte 2
[]

Segunda clase de Populate en la que veremos algunos trucos y funciones avanzadas.

15 | Fondo con Populate
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Aprenderemos a usar el perspective match que nos permitir cuadrar un tiro de cámara a una escena para que de esta forma todo quede integrado, luego insertaremos unos personajes de Populate para llenar la calle. 

16 | Render de un grupo Populate
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Aprenderemos algunas de las opciones del motor de render scanline, el motor de render básico de 3dsMax, un motor sencillo pero rápido y eficaz que dar buenos resultados. 

17 | Setup perro
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Vamos a usar CAT para crear un esqueleto para un cuadrupedo que luego animaremos mediante animación procedural y algunas correcciones manuales. Hasta ahora solo hemos hecho bipedos.

18 | Perro skin
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Ajustaremos el skin del cuadrupedo para que se deforme de forma correcta cuando este camine. 

19 | Insecto
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En este ejercicio nos daremos cuenta de lo potente que es CAT y la variedad de personajes con los que nos permite trabajar, en este caso articularemos un insecto con alas y seis patas.

20 | Insecto Custom Rig
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Aprenderemos a darle un aspecto customizado al CAT que dar  un toque mas práctico y profesional al rig.  

21 | Insecto Skin
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Skinearemos el rig a la geometría del insecto para finalizar el ejercicio. 

22 | Pelo
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Una introducción al modificador Hair and Fur y los parametros con los que podemos trabajar para elaborar el pelo.

23 | Pelo simulación
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Comprenderemos un poco mejor como funciona Hair and Fur para posteriormente realizar una simulación animada. 

24 | Pelo casa con Viewport Canvas
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Aprenderemos a usar el Viewport Canvas para colorear en 3dsMax y luego usaremos esa misma herramienta combinada con Hair and Fur para definir areas de vegetación.

25 | Pelo Styling
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Aprenderemos las diversas opciones que nos brinda el apartado Styling de Hair and Fur. 

26 | Pelo peinado. Parte 1
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A partir de lo que hemos aprendido previamente crearemos un peinado a partir de 0.

27 | Pelo peinado. Parte 2
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Crearemos un peinado esta vez usando Splines que podremos modificar. 

28 | Perro peludo simulado
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Crearemos un peinado para el cuadrupedo que habiamos hecho con anterioridad y aprenderemos algunos trucos para salvar las limitaciones de pelo y poblar completamente el personaje de bello.

29 | Perro render
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Última clase en la que veremos que opciones debemos de usar para poder renderizar el pelo, usaremos Mental Ray y conoceremos sus limitaciones con Hair and Fur.