El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
MEGADÍAS DE MEGACURSOS   desc. -50% en TODO. ¡hasta este Jueves 15 nov.! ver todos los cursos
  • %D DIAS
  • %H HORAS
  • %M MIN
  • %S SEG

Megacursos para Arquitectura

Si te interesa la arquitectura, tenemos megacursos perfectos perfectos para ti.



Lista de cursos enfocados a la arquitectura

Debido a la gran demanda de cursos enfocados a la arquitectura 3D, hemos incluido ampliaciones gratuitas en algunos de nuestros megacursos de diseño, con objetivo de que puedan ayudar al alumno a, una vez ha dominado los softwares de 0 a 100, especializarse en el diseño arquitectónico:

Megacurso de Cinema 4D "Maestro en 50h"

Al curso inicial de 35h le hemos añadido una extensión de 15 horas adicionales gratuitas de clases relacionadas con el diseño arquitectónico, con el que se realizan espectaculares proyectos de arquitectura interior y exterior, y se explica a fondo cómo utilizar vRay para conseguir resultados hiperrealistas.

 

Megacurso de Rhinoceros 3D "Maestro en 70h"

A las 50 horas de curso iniciales se le han añadido una extensión de 15h adicionales gratuitas de clases enfocadas al modelado arquitectónico. La diferencia con el módulo de arquitectura de Cinema 4D mencionado arriba es que éste esta más enfocado a interiores y renders, mientras que el de Rhino 3D enseña modelado avanzado arquitectónico más técnico y preciso con medidas, estructuras, etc , por lo que ambos son complementarios.

 

Megacurso de ZBrush "Maestro en 35h"

Aunque el uso principal de ZBrush es la escultura de modelados más orgánicos (como monstruos, personajes y rostros) y así se enseña el programa durante el megacurso, hay varias clases dedicadas al uso de ZBrush para superficies inorgánicas, especialmente para el uso más común de ZBrush en arquitectura: añadir detalles a modelos. Así, puedes utilizarlo para añadir grietas, crear deformidades, y como nó, para la pintura digital en 3D, pudiendo crear gran variedad de texturas para tus diseños arquitectónicos con ZBrush.

 

Megapack "3D Total"

El Megapack "3D Total" incluye los 3 Megacursos de 3D con enfoque arquitectónico: el Megacurso de Cinema 4D "Maestro en 50h", el Megacurso de Rhino 3D "Maestro en 70h" y el Megacurso de ZBrush "Maestro en 35h". Es una opción mucho más económica que comprarlos por separado, y perfecta para todo aquel interesado en el diseño 3D que quiere volverse un artista 3D. En cuanto acabes éste Megapack "3D Total", serás un diseñador 3D absoluto.

Los videocursos son todos accesibles online al instante tras el pago, y el acceso es ilimitado en el tiempo e infinito desde Pc/Mac, smartphone y tablet. Incluyen también todos los archivos de proyecto para poder seguir las clases sin dificultad.