El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
MEGADÍAS DE MEGACURSOS   desc. -50% en TODO. ¡hasta este Jueves 15 nov.! ver todos los cursos
  • %D DIAS
  • %H HORAS
  • %M MIN
  • %S SEG

Acerca de nosotros

Descubre nuestra historia, inspiración, objetivos y cultura empresarial



Megacursos.com | De 0 a 100

Megacursos.com es una empresa formada por más de 300 profesionales con el siguiente objetivo: 

Crear los más completos y exquisitos video cursos en español.

 Para ello nos hemos propuesto las siguientes metas:

  • Sólo contratar a aquellos profesores que son capaces de producir el contenido que necesitamos.
  • Revisar minuto por minuto, clase por clase todos los cursos grabados para que el resultado sea el óptimo.
  • Asegurarnos de que todos los ejemplos utilizados son hermosos, útiles y poéticos.
  • Ofrecer asistencia 24h 365 días al año por teléfono y chat para solucionar cualquier duda que nuestros alumnos puedan tener.

 



Un camino iniciado en 2009 con el auge de la formación online

Los inicios de Megacursos.com se remontan al año 2009, cuando Megacursos.com comenzó a producir video cursos del programa de efectos visuales Adobe After Effects que distribuyó a través de diferentes páginas de internet. Debido a la gran acogida que tuvieron en su momento debido principalmente a la eficacia de su método didáctico (¡los alumnos aprendían a usar las funciones básicas de un software altamente complejo en muy poco tiempo!) invirtió gran cantidad de tiempo en desarrollar el que sería el primer Megacurso, el Megacurso de After Effects. 

Tras el gran éxito del lanzamiento, la empresa se consolidó y comenzó la producción de Megacursos de todas las áreas del saber (diseño, música, programación…) uniendo a su plantilla a profesores excepcionales en sus competencias que preparan y actualizan sus Megacursos hasta el día de hoy, como obras maestras de la didáctica.



Estructura empresarial actual

Megacursos.com es una marca comercial perteneciente a Megawebs®, una línea de webs y plataformas online enfocadas a ayudar en el desarrollo de conocimientos para usuarios hispanohablantes (además de Megacursos.com , pertenecen a Megawebs: Megaforo.com,  Megatutos.com , Megaemisiones.com , Megagrupos.com …  Puedes revisar la lista completa de Megawebs aquí).

Megawebs es asimismo parte del conglomerado Suotta Ltd. , un grupo internacional de servicios tecnológicos con sede en Hong Kong, y con oficinas en más de 10 países entre España y Latinoamérica.













La poesía

La poesía es uno de los más importantes requisitos que tenemos al hacer producir cursos, sobretodo al preparar los ejemplos utilizados en las clases. La poesía es esa elegancia, ese romanticismo que se puede encontrar en la clase 28 “Proyecto de flores vectoriales” del Megacurso de After Effects, en la clase 24 “Retrato de un niño triste” del Megacurso de Dibujo y Pintura, o en esa página web que se enseña en la clase 53 del Megacurso de Desarrollo Web.

Toda disciplina (desde la programación hasta la inversión en bolsa) lleva un cierto arte detrás, y enseñar a nuestros alumnos a apreciar y utilizar esas ideas exóticas y ensoñadoras es una de nuestras mayores prioridades para poder transcender en cualquier área del conocimiento.

Sé infinito.

Algunas de las empresas que han confiado la formación de sus empleados a Megacursos.com

Ponte en contacto con nosotros