El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
MEGADÍAS DE MEGACURSOS   desc. -50% en TODO. ¡hasta este Jueves 15 nov.! ver todos los cursos
  • %D DIAS
  • %H HORAS
  • %M MIN
  • %S SEG

Megagarantía®

100% cubierto contra todo tipo de problemas que puedas tener con tus Megacursos.



Megagarantía®

 

No hay nada más importante para Megacursos.com que la tranquilidad de sus alumnos, especialmente con conocimiento de que la formación online carece de las referencias físicas de su homóloga presencial. Por ello, hemos desarrollado la Megagarantía® con la que nuestros alumnos pueden estar tranquilos de recibir la mejor formación online de toda la red.

 

Megagarantia
  • Acceso al curso 100% inmediato tras inscripciónSegundos después de haber completado tu pago seguro recibirás un email con las claves para poder acceder a todas las videoclases y archivos. NOTA: A veces puede tardar hasta 24h dependiendo de la velocidad de clarificación del método de pago usado. Por métodos como tarjeta/PayPal es instantáneo.
  • El temario es 100% el mismo que el mostrado en la webEn las páginas de TODOS los cursos y packs tienes la pestaña “Temario” para que revises lo que vas a aprender. Este será exactamente el contenido incluido en el curso. Clase por clase. Exactamente igual.
  • Acceso 100% ilimitado y vitalicioPodrás acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo las veces que quieras, sin ningún tipo de límite de tiempo (podrás acceder al curso dentro de 5, 10 o 30 años sin problema).
  • Todas las capturas pertenecen 100% a las clasesTodas las capturas, fotograrías y trailers que veas en las páginas de producto están tomadas SIN EDICIÓN FOTOGRÁFICA de los cursos.
  • El pago es 100% seguro con encriptación SSLComo puedes comprobar en la barra de tu navegador, Megacursos.com es un sitio web encriptado. Tus datos jamás serán conocidos por nadie, ni siquiera por nosotros.
  • Explicación 100% clara, concisa y prácticaComprobarás que las clases son extremadamente agradables de seguir, y con la gran cantidad de proyectos de ejemplo los conocimientos se establecerán sin casi esfuerzo.
  • Videoclases siempre en Alta Definición (HD)Todas las clases de todos los cursos han sido grabadas en Alta Definición, para que puedas disfrutar de ellas con dispositivos de cualquier resolución (incluidos dispositivos de Pantalla Retina y televisores HD) con la máxima claridad. NOTA: Es necesario disponer de dispositivos de Alta Definición para poder disfrutar de esta calidad.

Algunas de las empresas que han confiado la formación de sus empleados a Megacursos.com

Mira qué dicen algunos de nuestros alumnos

En mi estudio de arquitectura siempre hemos modelado en AutoCAD, pero los renders finales no atraían a los clientes. Aprovechando las ofertas para compras multilicencia, cogimos Megacursos de 3D para todo el equipo, y ahora los resultados son mucho más atractivos.

-Pedro Salviejo Delgado (Barcelona, España)

En mi estudio de arquitectura siempre hemos modelado en AutoCAD, pero los renders finales no atraían a los clientes. Aprovechando las ofertas para compras multilicencia, cogimos Megacursos de 3D para todo el equipo, y ahora los resultados son mucho más atractivos.

-Darío Franco Velasco (Monterrey, México)

Siempre me ha gustado la música electrónica pero nunca he tenido ninguna formación musical. Cuando vi el Megapack de Música, quise darle una oportunidad, y ya estoy pudiendo componer mis primeros temas e incluso ser DJ en alguna fiesta de amigos. Muy útiles.

-Pedro Carvajal (Bogotá, Colombia)

Mucha gente a mi alrededor necesitaba páginas web, así que me hice el Megacurso de Desarrollo Web, y empecé a ofrecer mis servicios. No he acabado el curso y ya tengo mis primeros clientes. ¡Quién iba a decir que podría ganarme la vida así!

-Darío Franco Velasco (Monterrey, México)

Como estudiante tengo una agenda muy ocupada, así que cualquier momento es aprovechable. Lo que suelo hacer es verme media hora de clase por la mañana en el ordenador, y luego sigo aprovecho el camino a la universidad para acabar la clase en mi iPad en el bus.

-Daniela Pasutti (Buenos Aires, Argentina)

Una de las funciones qué más útiles me parece es eso de que los cursos se puedan ver todo el tiempo que uno quiera. Yo suelo ver las clases sólo cuando tengo días libres en el trabajo, así que voy un poco lenta, y me da tranquilidad saber que van a estar ahí para siempre.

-María Barroso (Madrid, España)

Para conseguir aumentar beneficios, además de servicios de diseño web, decidimos ofrecer también desarrollo de apps para móviles. Con el Megacurso de iOS resultó cuestión de semanas formarnos todos y así ganar un 40% de cada cliente con servicios adicionales.

-Ríchart Martínez (Bogotá, Colombia)

El tema de la pintura siempre ha resultado mi punto flojo, y como es algo que me gusta, me apunté al Megacurso de Dibujo y Pintura, porque las academias cerca de mi casa son bastante caras, y a mí me interesa más como hobbie. La verdad es que está muy bien explicado, lo estoy disfrutando mucho.

-Michel Florián Meléndez (Chimbote, Perú)

Todos nuestros megacursos