El carrito está vacío. ¡Añade cuantos cursos quieras!
Nuevo: PLANES SÚPER-ECONÓMICOS Ve todos los Megacursos de 0 a 100 desde 17€/mes (19usd/mes) Ver >
Megadías   Desc. ULTRAPACK con TODOS los cursos sólo: 499USD/450€ VER   ¡¡Desc. -60% en todos los productos!! VER ver todos los cursos
  • %D DIAS
  • %H HORAS
  • %M MIN
  • %S SEG
// Banner // Image Content // Testimonial // Clint logo

Clientes y testimonios

 



De La Riva group, la mayor agencia de investigación de mercados y análisis de México con presencia en más de 5 países adquirió en 2016 licencias de megacursos para formación. Ver más información de esta empresa en su web.

Salvamento Marítimo, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento de España, adquirió en 2016 licencias de megacursos para formación. Ver más información de esta empresa en su sitio web oficial.

BlueBay Hotels, cadena hotelera de lujo con más de 45 hoteles en 23 ciudades del Caribe, Europa, Oriente Medio y África, se hizo en 2017 con varias licencias de megacursos. Ver más información de esta empresa en su sitio web.

El Gobierno de San Luis, Buenos Aires, Argentina, adquirió en 2015 un pack de megacursos de diseño gráfico como formación profesional para sus funcionarios. Ver sitio oficial del Gobierno de San Luis.

La Policía Nacional de Colombia, cuerpo de seguridad más importante del país junto con el ejército, adquirió en 2015 licencias de megacursos. Ver más información de esta institución en Wikipedia.

La Universidad de Salamanca, la Universidad más antigua de España, adquirió licencias de megacursos en 2015 para su Parque Científico interno. Ver más información de esta institución en Wikipedia.

Testimonial

En mi estudio de arquitectura siempre hemos modelado en AutoCAD, pero los renders finales no atraían a los clientes. Aprovechando las ofertas para compras multilicencia, cogimos Megacursos de 3D para todo el equipo, y ahora los resultados son mucho más atractivos.

- Darío Franco Velasco (Monterrey, México)

En mi estudio de arquitectura siempre hemos modelado en AutoCAD, pero los renders finales no atraían a los clientes. Aprovechando las ofertas para compras multilicencia, cogimos Megacursos de 3D para todo el equipo, y ahora los resultados son mucho más atractivos.

- Pedro Salviejo Delgado (Barcelona, España)

Mucha gente a mi alrededor necesitaba páginas web, así que me hice el Megacurso de Desarrollo Web, y empecé a ofrecer mis servicios. No he acabado el curso y ya tengo mis primeros clientes. ¡Quién iba a decir que podría ganarme la vida así!

- Darío Franco Velasco (Monterrey, México)

El tema de la pintura siempre ha resultado mi punto flojo, y como es algo que me gusta, me apunté al Megacurso de Dibujo y Pintura, porque las academias cerca de mi casa son bastante caras, y a mí me interesa más como hobbie. La verdad es que está muy bien explicado, lo estoy disfrutando mucho.

- Michel Florián Meléndez (Chimbote, Perú)

Para conseguir aumentar beneficios, además de servicios de diseño web, decidimos ofrecer también desarrollo de apps para móviles. Con el Megacurso de iOS resultó cuestión de semanas formarnos todos y así ganar un 40% de cada cliente con servicios adicionales.

- Ríchart Martínez (Bogotá, Colombia)

Siempre me ha gustado la música electrónica pero nunca he tenido ninguna formación musical. Cuando vi el Megapack de Música, quise darle una oportunidad, y ya estoy pudiendo componer mis primeros temas e incluso ser DJ en alguna fiesta de amigos. Muy útiles.

- Pedro Carvajal (Bogotá, Colombia)

Como estudiante tengo una agenda muy ocupada, así que cualquier momento es aprovechable. Lo que suelo hacer es verme media hora de clase por la mañana en el ordenador, y luego sigo aprovecho el camino a la universidad para acabar la clase en mi iPad en el bus.

- Daniela Pasutti (Buenos Aires, Argentina)

Una de las funciones qué más útiles me parece es eso de que los cursos se puedan ver todo el tiempo que uno quiera. Yo suelo ver las clases sólo cuando tengo días libres en el trabajo, así que voy un poco lenta, y me da tranquilidad saber que van a estar ahí para siempre.

- María Barroso (Madrid, España)

Logo