Precio reducido Megapack de Premiere "Maestro en 50h" Ver más grande

Megapack de Premiere "Maestro en 50h"

Nuevo

Éste es el Megapack más completo que ofrecemos de Premiere (incluye TODOS los demás Megacursos de Premiere). Con él no sólo dominarás Premiere: lo amaestrarás.

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Acceso ilimitado.
Se puede emitir factura.

Más detalles

Vendido : 122
Tiempo que queda para esta oferta:

119,98 €

-60%

299,95 €

  • Añadir (RECOMENDADO)
  • No añadir (no adquirible luego)
  • Añadir [RECOMENDADO]
  • No añadir (no adquirible luego)
  • + After Effects 70h (VFX)
  • + Cinema 4D 35h (3D)
  • Ambos 105h [RECOMENDADO]
  • Ninguno

Añadir a mi wishlist

Más

Clases gratuitas de Premiere desde 0 Descargar archivos para seguir estas clases

Vistazo rápido al curso

Este Megapack de Premiere incluye el Megacurso de Pr "Pro en 35 horas" para que domines Premiere Pro desde 0 y el Megacurso avanzado de Premiere "Maestría en Corrección de Color" para que te especialices y alcances el nivel que necesitas para ser el mejor.
  • Nivel necesario: Ninguno
  • Duración: +50 horas
  • Profesor: Jorge A.
  • Software necesario: Premiere Pro CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc)

¿Qué incluye este megapack de Premiere?

¡Adquiere TODOS los Megacursos de TODOS los programas!
>
Vídeo de presentación al curso

Temario completo

Megacurso de Premiere "Pro en 35h”

1.Comenzando a lo grandeEmpezamos viendo todo lo que el programa nos ofrece de un vistazo. A brochazos gordos, pasadas rápidas para perder el miedo y soltarnos delante de un montaje sencillo: varios videos y una pista de música para mezclar.
2. Documental profesional
Para continuar con nuestro aprendizaje de las herramientas más fundamentales de Premiere Pro, firmaremos un espectacular proyecto de documental para televisión.
3. Trailer de película
A montar se aprende montando. Así que, vamos a ello. Elegimos el tráiler de una película y hacemos un remontaje de este introduciendo elementos nuevos: títulos, transiciones y algún que otro efecto. Cambiaremos la forma del montaje para introducir nuevos espacios narrativos combinando éstos con nuevas herramientas.
4. Trailer de película II
Continuamos con el proyecto, en esta ocasión profundizando en técnicas más ananzadas de edición para experimentar los límites de Premiere Pro desde el principio. 
5. El lugar de trabajo
Aquí es donde vamos a pasar mucho tiempo, y por eso tenemos que conocer bien los recovecos de nuestro espacio de trabajo. Paneles, cuadros, espacios de trabajo, todo es autoajustable y personalizable en Premiere Pro. También editaremos Ajustes y Preferencias para un mejor flujo de trabajo.
6. Proyectos complejos
Todo empieza por un principio, por lo que el proyecto será el inicio de todo montaje audiovisual en Premiere Pro. Pero no sólo los ajustes del proyecto son importantes, sino que nuestra secuencia también merece toda nuestra atención. Arrancaremos uno de nuestros proyectos de 0, para llevarlo hasta 100.
7. La mesa de corte: el Timeline
Desde que empezamos el curso, todo el material que hemos usado lo hemos arrastrado hasta el timeline, para manipularlo. Ya va siendo hora de ver en profundidad esta ventana para sacar el máximo partido a nuestra edición. Y lo haremos con un proyecto de videocreación.
8. Principios esenciales de la edición
Vamos a concentrar nuestra atención en lo básico, en aquello por donde se empieza cuando buscas impregnarte de lo mejor: la esencia. Es aquí el momento de aprender a editar como un montador, utilizando sus técnicas y su herramientas. Y sobre todo, aplicando los conceptos básicos de narrativa y montaje audiovisual.
9. CLASE PROYECTO: Promo PokerStars 
Crearemos una gran promo al estilo de Hollywood de los años 30 para promocionar la gran firma de poker Online PokerStars, incidiendo en una corrección de color acusada y un cambio de cámaras muy rítmico.
10. Organizando el materialTras abordar proyectos de un volumen de material bajo y consolidados los conceptos básicos, vamos a cambiar el rumbo hacia fronteras más lejanas. Un buen montador empieza a serlo desde su organización. A mayor calado de proyecto, más material y mayor ha de ser la organización que se haga de este.
11. Aliñando nuestra mezcla: transiciones Aunque ya las hemos aplicado, ahora toca profundizar. Las transiciones nos permitan elipsar tiempo, fusionar espacios o encabalgar audio. Elementos narrativos del montaje audiovisual, que son usados habitualmente y que debemos conocer para sacar partido de estos.
12. Las palabras en la imagen: títulosNo sólo montamos imágenes y sonido, también los textos, los logos, las formas, tienen cabida en nuestros montajes. Colocar una mosca, pastillas para un presentador, o simplemente unos créditos. Vamos a conocer la tituladora de Premiere Pro CC y las posibilidades que nos ofrece para hacer un buen trabajo.
13. El gran olvidado: el audio y su edición El sonido supone el 50% de nuestro producto audiovisual, y hay que cuidarlo como se merece. Vamos a conocer los conceptos básicos de sonido, las herramientas que ofrece Premiere Pro CC para trabajar con este, y las técnicas más habituales para el tratamiento de audio.
14. CLASE PROYECTO: CortometrajeTras haber visto trabajos para televisión e internet, es momento de dar el salto a la gran pantalla editando desde 0 un cortometraje con transfondo psicológico.
15. Edición avanzadaJusto en mitad del curso, vamos a dar un salto de calidad hacia una edición de carácter avanzada. Nuevas herramientas, como el trim, los cambios de velocidad y la anidación de secuencias, son algunas de las nuevas técnicas que aprenderemos ahora. Y por supuesto, la mezcla de nuestro sonido, para completar nuestro trabajo audiovisual.
16. Animaciones y keframesHoy se trata de jugar con nuestras imágenes, de rotarlas, de moverlas, que entren que salgan, que cambien de tamaño o de opacidad. Las animaciones son una de las herramientas mas interesantes, que todo editor debe dominar para aumentar su versatilidad y la variedad en el montaje de sus videos.
17. Diversidad de cámaras: la edición multicámara Cuando se graba un evento con varias cámaras, la edición alcanza un nuevo nivel. El procedimiento de la edición multicámara es una de las técnicas que los editores deben conocer. Conciertos, series de tv, eventos deportivos, son algunos ejemplos en los que se puede aplicar esta técnica.
18. CLASE PROYECTO: ConciertoPara poner en práctica nuestras nuevas técnicas de edición multicámara, procederemos con la edición completa de un concierto del grupo "Reverso".
19. Magia visual: los efectos de vídeo y audioLos efectos de video y audio suponen otro nivel; nos permiten trabajar técnicas como el Chroma Key, para insertar fondos rodados con un fondo azul o verde, desenfocar una zona de una imagen o eliminar el ruido de fondo de una pista de sonido.
20. Corrección de colorLa corrección de color o el etalonaje, es uno de los últimos procesos que se realizan antes de exportar nuestro video y sacarlo a la luz. Nos permite mantener la continuidad de contraste, luz y color entre todos los planos, así como crear atmósferas visuales que ayuden a trasladar al espectador la idea de nuestra producción.
21. Cómo ganar dinero con Pr: Proyectos corporativosSin duda uno de los usos más lucrativos de Premiere es su gran versatilidad a la hora de crear vídeos corporativos. Aprende todas las técnicas para crear piezas por las que compañías estén dispuestas a pagar.
22. Dynamic LinkLa integración entre las diferentes aplicaciones de Adobe Suite Collection es muy importante, para poder afinar el proyecto con aplicaciones diseñadas específicamente para funciones específicas. Mediante Dynamic Link, Premiere Pro se comunica con Audition, After Effects o Speedgrade, softwares de la suite de adobe.
23. La exportación avanzadaSiempre hay un final, y en el caso del montaje, este llega con la exportación de nuestro trabajo audiovisual. Conoceremos Adobe Media Encoder, como una de las aplicaciones integradas dentro de Premiere Pro para poder exportar en casi cualquier formato.
24. Proyecto FinalRevisaremos todas las técnicas y herramientas enseñadas en este grandioso proyecto final para la gran pantalla. Acabada esta clase ya podrás decir "sé usar Premiere".

Megacurso avanzado de Premiere "Maestría en Corrección de Color"

1. Un acercamiento al etalonaje digitalPara comenzar con buen pié, hay que acercándonos a los conceptos fundamentales que intervienen en los procesos de etalonaje digital. Desde el análisis de dos proyectos, vamos a entrar de lleno en el etalonaje digital y a comenzar a entender sus procesos y técnicas para empezar a aplicarlas.
2. El comienzo
Todo empieza por un principio, y para ello hay que asentar los conocimientos necesarios para arrancar un proyecto. En esta clase es donde vamos a trabajar intensamente el color, en tanto su percepción y simbología, como sus atributos y parámetros.
3. Desde la edición a etalonaje
Premiere Pro ofrece diferentes herramientas y recursos para poder aplicar un etalonaje básico pero eficaz a nuestras imágenes, y es en esta clase donde aprenderemos a usarlas. Combinaremos herramientas y efectos, utilizaremos diferentes técnicas y empezaremos a utilizar diferentes tipos de corrección de color en varios proyectos.
4. CLASE PROYECTO: Etalonaje de Videoclip
Aprenderemos a corregir profesionalmente el color de un videoclip musical para que exprese emociones de acuerdo a la música manteniendo siempre una espesa atmósfera de profesionalidad.
5. Magic Bullet
En esta clase vamos a utilizar dos de las herramientas que el plugin Magic Bullet nos ofrece para trabajar el etalonaje digital: Magic Bullet Looks y Colorista II. Ambos, nos ofrecen un abanico amplio de posibilidades para nuestros etalonajes, por lo que empezaremos con sus interfaces para continuar con sus herramientas más precisas para etalonar.
6. CLASE PROYECTO: 2 spots publicitarios
Practicaremos con nuestro nuevo Magic Bullet para dotar de una extraordinaria coloración a dos spots publicitarios y prepararlos para dar el paso a TV.
7. Color Finesse
Bajo el entorno de After Effects, Color Finesse es un plugin avanzado para etalonaje digital que nos permite un control muy elevado de nuestra corrección de color. Interface y workflows, es lo que trataremos en esta clase, además varios efectos digitales en el tratamiento del color, como el vintage o el high key.
8. CLASE PROYECTO: Webserie
Las series de internet tienen cada día más reconocimiento y fama, y que precisan de una corrección de color especial y cuidada para entornos de visualización domésticos y monitores. 
9. SpeedGrade I
De la mano de SpeedGrade, las posibilidades para etalonar crecen exponencialmente. Conoceremos el entorno de trabajo, sus módulos, sus pestañas, sus parámetros y opciones, y la gestión de nuestro material en el timeline. Y por supuesto, las herramientas para corregir el color, y la mejor manera de hacerlo.
10. SpeedGrade II
Presentado y conocido SpeedGrade, avanzamos en nuestro conocimiento del software, abordando en esta clase procesos y técnicas más avanzadas. Desde la integración con la suite de Adobe, hasta la conformación de proyectos o el autocut de escenas, aprenderemos técnicas específicas de enmascaramiento, tracking, seguimiento...
11. PROYECTO FINAL: Cortometraje
Utilizando las técnicas más avanzadas del etalonaje produciremos un cortometraje con tintes retro en el que el color es uno de sus más fundamentales. 
12. Preparar la salida tras la corrección de color para cine, TV, etc
A modo de despedida, en esta última clase aprenderemos como preparar nuestro material etalonado y las diferentes opciones de exportación, en función de lo que necesitemos. Es por ello, que veremos las diferentes alternativas que nos ofrecen los diferentes software.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0