Precio reducido Megacurso de Premiere "Maestría en Corrección de Color" Ver más grande

Megacurso avanzado de Premiere "Maestría en Corrección de Color"

Nuevo

Con este Megacurso avanzado de Premiere te especializarás en la corrección de color para hacer de tus vídeos 100% profesionales con las herramientas de etalonaje más avanzadas como SpeedGrade, Color Finesse, etc..

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Acceso ilimitado.
Se puede emitir factura.

Más detalles

Vendido : 4
Tiempo que queda para esta oferta:

69,98 €

-60%

174,94 €

  • Añadir (RECOMENDADO)
  • No añadir (no adquirible luego)
  • Añadir [RECOMENDADO]
  • No añadir (no adquirible luego)

Añadir a mi wishlist

Más

Clases gratuitas de Premiere desde 0 Descargar archivos para seguir estas clases

Vistazo rápido al curso

La Corrección de Color profesional es una de las disciplinas más técnicas y fundamentales de todo trabajo de vídeo. Con esta extraordinara maestría aprenderás las mejores herramientas y trucos profesionales para hacer de tus trabajos piezas espectaculares de vídeo.
  • Nivel necesario: Ninguno
  • Duración: +18 horas
  • Profesor: Jorge A.
  • Software necesario: Premiere CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc)

Vídeo de presentación al curso

Temario completo

1. Un acercamiento al etalonaje digitalPara comenzar con buen pié, hay que acercándonos a los conceptos fundamentales que intervienen en los procesos de etalonaje digital. Desde el análisis de dos proyectos, vamos a entrar de lleno en el etalonaje digital y a comenzar a entender sus procesos y técnicas para empezar a aplicarlas.
2. El comienzo
Todo empieza por un principio, y para ello hay que asentar los conocimientos necesarios para arrancar un proyecto. En esta clase es donde vamos a trabajar intensamente el color, en tanto su percepción y simbología, como sus atributos y parámetros.
3. Desde la edición a etalonaje
Premiere Pro ofrece diferentes herramientas y recursos para poder aplicar un etalonaje básico pero eficaz a nuestras imágenes, y es en esta clase donde aprenderemos a usarlas. Combinaremos herramientas y efectos, utilizaremos diferentes técnicas y empezaremos a utilizar diferentes tipos de corrección de color en varios proyectos.
4. CLASE PROYECTO: Etalonaje de Videoclip
Aprenderemos a corregir profesionalmente el color de un videoclip musical para que exprese emociones de acuerdo a la música manteniendo siempre una espesa atmósfera de profesionalidad.
5. Magic Bullet
En esta clase vamos a utilizar dos de las herramientas que el plugin Magic Bullet nos ofrece para trabajar el etalonaje digital: Magic Bullet Looks y Colorista II. Ambos, nos ofrecen un abanico amplio de posibilidades para nuestros etalonajes, por lo que empezaremos con sus interfaces para continuar con sus herramientas más precisas para etalonar.
6. CLASE PROYECTO: 2 spots publicitarios
Practicaremos con nuestro nuevo Magic Bullet para dotar de una extraordinaria coloración a dos spots publicitarios y prepararlos para dar el paso a TV.
7. Color Finesse
Bajo el entorno de After Effects, Color Finesse es un plugin avanzado para etalonaje digital que nos permite un control muy elevado de nuestra corrección de color. Interface y workflows, es lo que trataremos en esta clase, además varios efectos digitales en el tratamiento del color, como el vintage o el high key.
8. CLASE PROYECTO: Webserie
Las series de internet tienen cada día más reconocimiento y fama, y que precisan de una corrección de color especial y cuidada para entornos de visualización domésticos y monitores. 
9. SpeedGrade I
De la mano de SpeedGrade, las posibilidades para etalonar crecen exponencialmente. Conoceremos el entorno de trabajo, sus módulos, sus pestañas, sus parámetros y opciones, y la gestión de nuestro material en el timeline. Y por supuesto, las herramientas para corregir el color, y la mejor manera de hacerlo.
10. SpeedGrade II
Presentado y conocido SpeedGrade, avanzamos en nuestro conocimiento del software, abordando en esta clase procesos y técnicas más avanzadas. Desde la integración con la suite de Adobe, hasta la conformación de proyectos o el autocut de escenas, aprenderemos técnicas específicas de enmascaramiento, tracking, seguimiento...
11. PROYECTO FINAL: Cortometraje
Utilizando las técnicas más avanzadas del etalonaje produciremos un cortometraje con tintes retro en el que el color es uno de sus más fundamentales. 
12. Preparar la salida tras la corrección de color para cine, TV, etc
A modo de despedida, en esta última clase aprenderemos como preparar nuestro material etalonado y las diferentes opciones de exportación, en función de lo que necesitemos. Es por ello, que veremos las diferentes alternativas que nos ofrecen los diferentes software.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0