Precio reducido Megapack de 3DsMax/Cinema 4D + ZBrush "Artista 3D TOTAL en 70h" Ver más grande

Megapack de 3DsMax/Cinema 4D + ZBrush "Artista 3D TOTAL en 70h"

Nuevo

Este Megapack incluye TODOS los Megacursos de 3DsMax o Cinema 4D (elige uno de ambos para aprender) y TODOS los Megacursos de ZBrush para que te formes como un Artista 3D TOTAL en más de 70h de videoclases.

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Acceso ilimitado.
Se puede emitir factura.

Más detalles

Vendido : 105
Tiempo que queda para esta oferta:

199,98 €

-60%

499,95 €

  • 3D Studio Max
  • Cinema 4D
  • Ambos [RECOMENDADO]
  • Añadir (RECOMENDADO)
  • No añadir (no adquirible luego)
  • Añadir [RECOMENDADO]
  • No añadir (no adquirible luego)
  • After Effects + Premiere (120h, video)
  • Photoshop + Illustrator (120h, Diseño grá.)
  • Ambos (240h) [RECOMENDADO]
  • Ninguno

Añadir a mi wishlist

Más

Clases gratuitas de 3D Studio Max desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Cinema 4D desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de ZBrush desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Vistazo rápido al curso

Este Megapack incluye TODOS los Megacursos de 3Ds Max o Cinema 4D (elige el que quieras) así como TODOS los de ZBrush. Está pensado para formar íntegramente en el Diseño 3D moderno, cubriendo todas las áreas y funciones de ambos programas. Con 3Ds Max o Cinema 4D aprenderás a realizar todo tipo de escenas 3D como arquitectura, personajes, físicas, animación, explosiones, etc. Con ZBrush te especializarás en la escultura 3D creando modelos más orgánicos como rostros, cuerpos, monstruos o cabello. Si lo tuyo es el diseño 3D, sé total y aprende a lo grande con el mejor curso online de diseño 3D de toda la red hispana.
  • Nivel necesario: Ninguno
  • Duración: +120 horas
  • Profesores: Sami Halawa (C4D) y Rafael Madrid (3DsMax y ZBrush)
  • Software necesario: Cinema 4D R11.5 en adelante; 3Ds Max y ZBrush cualquier versión



Vídeo de presentación a los tres cursos

Qué incluye este Megapack
No te conformes con el diseño gráfico. Aprende con Todos los Megacursos!

Temario completo

Megapack de 3D Studio Max "Pro en 35h”

1. Introducción a 3dsMaxIntroducción a 3dsMax mediante un breve ejercicio que muestra el pipeline que siguen los proyectos (modelado, texturas...) hasta extraer el render final, también realizaremos una breve animación.
2. Herramientas de modelado
Repaso de las herramientas de modelado de 3dsMax, introducción al modificador "turbosmooth" usado para modelos que necesiten mostrar un buen suavizado de la malla y realización de nuestro primer proyecto de modelado.
3. Tamaños y dimensiones
Comenzamos el proyecto Mad Robot, para ello comenzamos realizando un "block in" mediante primitivas sencillas que poco a poco iremos deformando a nuestro gusto para que adopten la forma deseada. Explicación del modificador Xform muy importante cuando linkemos controladores con geometrias deformadas.
4. Modelado avanzado
Damos detalle al modelo realizado en el ejercicio anterior, afianzamos las técnicas de modelado y finalizamos nuestro primer personaje en 3dsMax.
5. Shading e iluminación
Una vez el robot esté modelado le añadimos materiales y lo iluminamos para sacar el render final de la escena. Trabajar con materiales lleva su tiempo, pero si sabemos trabajarlos correctamente podremos conseguir los resultados que deseamos más rápidamente.
6. Modelado suavizado
Explicación de los smoothing groups (que son y cuando usarlos) y prepararemos las vistas/blueprints de varios objetos para posteriormente modelarlos. Con el correcto uso de los blueprints podremos abordar cualquier proyecto de modelado, elemento clave que nos proporciona las vistas de los objetos desde diferentes perspectivas.
7. Texturas
En esta lección aprenderemos cuales son los diferentes tipos de texturas que se pueden usar en un proyecto, su uso y también aprenderemos a elaborar nuestros propios normal maps y height maps con la función Render to texture de 3dsMax.
8. CLASE PROYECTO: Bazooka
Realizamos un proyecto de modelado combinando piezas creadas con turbosmooth y smoothing groups. Para este proyecto usaremos las 4 vistas del viewport (frontal, perfil, alzado) para trabajar, la otra opción es trabajar solo en perspectiva pero siempre podremos elegir.
9. Box modelling
Modealdo de una cabeza humana usando la técnica de boxmodelling que consiste en modelar partiendo de un cubo/gemetrÌa. En esta clase aprenderemos a modelar una cabeza con una correcta topologÌa (como distribuimos la malla y los polÌgonos) que nos permitirÌa poder animar y deformar nuestros modelos posteriormente.
10. Lata e intro a las UVsModelamos una lata mediante el uso de splines (vectores), luego mapearemos las coordenadas UV para aplicar posteriormente una textura.
11. Iluminación y shading lataIluminamos la lata y jugamos con la mezcla de varios materiales para crear un material(shading) único que funcione con nuestro objeto. Uso de m·scaras para separar materiales en un mismo objeto.
12. PolymodellingModelado de una cabeza cartoon usando la técnica de polymodelling que consiste en modelar partiendo de un polígono.
13. UV OrgánicoMediante un ejemplo práctico veremos como ocultar partes de nuestra imagen sin eliminarlas, pudiendo volver a trabajar en esas zonas cuando queramos mediante el uso de máscaras. Con esta herramienta aprenderemos a trabajar de forma no destructiva.
14. Anatomía cartoonFinalizamos el personaje cartoon pero siempre manteniendo una uniformidad en la malla y evitando formas complicadas que el modelo no necesita, como dice el dicho "menos es mas".
15. UV LayoutMapeamos el personaje cartoon usando un software diferente a 3dsMax que nos permitirá trabajar las UVs mas rebuscadas, UV Layout además dispone de una serie de herramientas que nos ayudarán a comprender mejor como funcionan las UVs.
16. ShaderCreamos un cell shading (material customizado) usando la red de materiales de 3dsMax y lo aplicamos a nuestro personaje cartoon. En esta lección además aprenderemos que no es necesario crear siempre materiales realistas, solo hace falta que la estÈtica funcione.

Megacurso de C4D "Pro en 35h”

1-2. Creación de habitación sencilla 

Continúa explorando otras funciones del programa como las cámaras o la iluminación, mejorando la calidad de tus resultados y desenvolviéndote aún mejor en una interfaz que ya no te será tan desconocida

1-3. Robot sobre la luna

Da el primer gran paso en C4D con una espectacular espacial. Aprende a modelar un robot desde 0, a texturizarlo y a crear una realista superficie lunar sobre la que despegar tus mejores encuadres y técnicas de cámara. La clase con la que darás el gran salto.

2. Modelado con primitivas

Las primitivas son la base de casi cualquier modelo. Crea una espectacular escena interior aprendiendo las bases del modelado arquitectónico, las luces solares y los materiales reflectantes y orgánicos.

3. Splines y nurbs

Introdúcete a dos de los elementos fundamentales de todo modelo complejo con multitud de escenas asombrosas de ejemplo: las splines (vectores tridimensionales necesarios para diseños alargados o de revolución) y nurbs (suavizadores vectoriales base de las formas 3D curvas).

4. Modelado libre

Explora todas las herramientas de modelado y creación de nueva geometría, moviéndote entre aristas, polígonos y vértices para conseguir “traducir” tus ideas al 3D. Así, partiendo de la imagen de un apartamento moderno, verás cómo reproducirlo en C4D e iluminarlo para un resultado incluso mejor que el original mismo.

5. Materiales

Con esta clase dedicada exclusivamente a los materiales, dominarás no sólo los diferentes usos de los canales que forman cualquier material (color, especular, reflexión, relieve, transparencia, etc), sino también a combinarlos para conseguir los resultados más realistas en proyectos como globos terráqueos y jaulas.

6. Animación I (básica)

El verdadero poder del 3D se ve expuesto en el movimiento, la animación. Adquiere las técnicas esenciales de fotogramas clave y línea de tiempo en C4D y ejercítalas en la animación de una nave espacial que será diseñada y modelada en la misma clase. La galaxia será tu único límite.

7. Auxiliares de modelado

Desde fluídos de metal fundido hasta deformaciones no destructivas y formas atómicas, los auxiliares de modelado representan unas de las herramientas más versátiles de este software. Entre otros proyectos, aprenderás a crear una espectacular cabecera de texto 3D.

8. Fenómenos meteorológicos

Pisos, cielos, ambientes, nieblas, destellos… Da la bienvenida a un nuevo paso de realismo en tus escenas, integrando elementos físicos nunca vistos hasta el momento de la mano de técnicas como la iluminación global y oclusión ambiental. Haz que se crean lo que diseñas.

9. Maestría en render

El render corresponde al puente por el que tus trabajos pasan de ser polígonos y puntos a convertirse en obras de arte. Entiende y explota todas las opciones de render desde el maleo de color hasta las cáusticas y profundidad de campo para alcanzar los mejores y más realistas resultados.

10. Luces

La iluminación juega un papel fundamental en el sabor general de cualquier escena. Luces de estudio, interior, exterior, naturales, volumétricas… Las mejores técnicas para que puedas iluminar cualquier escena posible expresando y resaltando lo que elijas del modo más fiel a la naturaleza posible.

11. Animación II (avanzada)

Continúa con tu aprendizaje de la animación con una muy vistosa cabecera televisiva en la que se incluyen nuevas técnicas de interpolación de gráficas, animación simultánea de propiedades físicas y movimiento de texto en sus posibles variantes (en bloques, por caracteres, etc). Todo en un ambiente completamente tridimensional.

12. Mograph I (básico)

Comienza a familiarizarte con el módulo más potente de gráficos animados de todo el mercado, centrado en un completísimo motor de clonación que,  junto a efectores de fractura, físicas o aleatoriedad, te llevarán a donde tu imaginación alcance.

13. Mograph II (avanzado)

Continúa explorando opciones de Mograph para crear proyectos como lanzas dirigidas a cualquier punto de interés, deformaciones a base de texturas, cabeceras deportivas con balones como caracteres o animaciones musicales vinculadas a un archivo de audio. Y esto es sólo el 1% de todo lo que se puede hacer con MoGraph.

14. Dinámicas

Colisiones, destrucciones, gravedad, viento, cuerpos blandos, duros, telas, rebotes.. Aprende a aplicar las leyes del mundo físico a tus proyectos para que tus diseños cobren todavía más naturalidad y dinamismo, y diseñar piezas de dominó que caen en fila o cortinas mecidas por la brisa de la primavera tridimensional.

15. Modelado orgánico

Introdúcete en el apasionante mundo del modelado orgánico de personajes a partir de proyecciones ortogonales, adquiriendo las técnicas necesarias para crear cualquier cuerpo posible desarrollando su base estructural desde el primer al último polígono.

Megacurso de ZBrush "Pro en 35h”

1. PresentaciónHola y bienvenidos al Megacurso de Zbrush en 35 horas en este video os explico un poco en que consiste esto de Zbrush y que diferencias tiene respecto a 3dsMax y otros softwares de 3d convencionales, veremos algunos ejemplos en los que debería usarse y algunas películas en las que se ha trabajado con el mismo.
2. Intro
Primera clase práctica con Zbrush, veremos un poco de interfaz, como colocar las vistas y movernos alrededor del objeto, explico un poco el uso del pincel estandar y el pincel smooth, como se cargan las geometrias para trabajar con ellas y las diversas formas de guardar los proyectos.
3. Herramientas
En esta clase veremos como trabajar con los pinceles, cada pincel trabaja de forma diferente si cambiamos las opciones de "stroke" (trazo) y también si añadimos un alpha. Aprenderemos que podemos pintar colores y pintar materiales sobre un objeto.
4. Referencias
Usar referencias a la hora de trabajar es muy importante hagamos lo que hagamos, en esta clase colocaremos un plano con una imagen de referencia y luego cargaremos una cabeza que servirá de modelo base para empezar a trabajar. Aprenderemos a usar la herramienta "Transpose" muy importante para mover/escalar/rotar objetos.
5. Modelado
Una vez tenemos preparada la imagen de referencia y la cabeza comenzamos a modelar sobre esa cabeza, la podemos deformar como queramos y Zbrush nos da esa libertad que nos permite experimentar y crear nuestro propio personaje, deformamos la cabeza humana y creamos nuestro diseño.
6. Detalle y color
Vamos a colorear y a modelar detalle, para ello usaremos unos alphas que nos vendran muy bien para darle esa forma de piel escamosa al personaje, también usaremos la herramienta de "Cavity mask" que nos permite enmascarar solo las zonas en relieve.
7. ZSpheres y ZSketchVamos a aprender a usar las "ZEsferas" las cuales nos permiten crear volumenes en cuestión de minutos, después aprenderemos a usar "ZSketch" ideal para aquellos que quieran sacarle un poco mas de partido a sus geometrias y experimentar dando un poco mas de forma al modelo.
8. Resym y Mirror and Weld
Para uno de los ejercicios necesitaremos necesitamos una cabeza femenina, para conseguirla haremos una extracción de uno de los pinceles de Zbrush, mediante un pincel IMM agregaremos una cabeza femenina a un cubo que luego extraeremos. En esta clase se explica un poco mejor el tema del "detach" y los "polygroups".
9. ZEsferas2
Ha llegado el momento de usar las ZEsferas de forma práctica para diseñar nuestra criatura esta vez con una imagen de referencia. Basandonos en la imagen que tenemos a mano del demonio colocaremos las ZEsferas de forma que cuadren con el dibujo y elaboraremos la parte del cuerpo del personaje en apenas unos minutos.
10. BlockIn
Empezamos a hablar de BlockIn a partir de este momento pues una vez tenemos las ZEsferas colocadas en su sitio crearemos una malla poligonal sobre la que podemos modelar e ir dando forma al personaje. Aprenderemos un poco mejor a usar el pincel "Move" que nos permite desplazar la geometría.
11. BlockIn2Vamos a perfeccionar la forma del BlockIn anterior, le daremos otro nivel de detalle usando la opción que ya conocemos de "subdividir" que nos da mas polígonos con los que trabajar, nos vamos haciendo a la idea de que si queremos mas detalle tenemos que añadir niveles de subdivision pero para ello debemos ir poco a poco y dandole forma.
12. Dynamesh
Es una de las mejores herramientas y mas importantes de Zbrush que lo han hecho tan famoso, se trata de una herramienta que nos permite trabajar con geometrias como si se tratasen de bolas de arcilla, de esta forma podemos alterar y fusionar geometrias a nuestro antojo sin preocuparnos de perder polígonos en el proceso.
13. Edit Topology Zshpere
Vamos a crear ahora la parte de las alas del personaje, partiremos de unas zesferas que crearemos en geometría y posteriormente usaremos la herramienta "Edit Topology" de nos va a permitir crear la membrana de las alas, esta herramienta viene integrada con las zesferas y es muy practica a hora de modelado polígono a polígono.
14. Simetría Radial La simetría radial es otra de esas herramientas que hacen a Zbrush un programa indispensable de modelado y creación en 3D, mediante esta herramienta crearemos varios modelos muy sencillos como un pulpo cartoon o una planta. La simetría radial nos permite trabajar en varios puntos de un objeto a la vez.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0