Precio reducido Megapack de AE+Pr+3DsMax/C4D+ZBr+Ps+Ai "Dios del Diseño Digital en 310h" Ver más grande

Megapack de AE+Pr+3DsMax/C4D+ZBr+Ps+Ai "Dios del Diseño Digital en 310h"

Nuevo

Este Megapack incluye TODOS los Megacursos disponibles de TODOS los programas, para que te formes de 0 a 100 y te conviertas en un gran Dios del Diseño Digital ¡Sé absoluto!

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Acceso ilimitado.
Se puede emitir factura.

Más detalles

Vendido : 693
Tiempo que queda para esta oferta:

369,98 €

-60%

924,95 €

  • 3D Studio Max
  • Cinema 4D
  • Ambos [RECOMENDADO]
  • Añadir (RECOMENDADO)
  • No añadir (no adquirible luego)
  • Añadir [RECOMENDADO]
  • No añadir (no adquirible luego)

Añadir a mi wishlist

Más

Clases gratuitas de After Effects desde 0 Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Premiere desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de 3Ds Max desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Cinema 4D desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Cinema 4D desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Photoshop desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Clases gratuitas de Illustrator desde 0Descargar archivos para seguir estas clases

Vistazo rápido al curso

Este Megapack incluye TODOS los Megacursos actualmente disponibles, y te formará íntegramente en las tres bases más importantes del diseño digital: el vídeo (After Effects + Premiere), el diseño 3D (3Ds Max/C4D + ZBrush) y el diseño gráfico (Photoshop+Illustrator). Tras haber tomado las 310 de clase, no habrá ningún proyecto que no puedas hacer, sea de la naturaleza que sea (desde un anuncio a un corto de animación, un cartel o un logo), y podrás combinar los diferentes softwares para conseguir resultados extraordinarios. Serás un Dios del Diseño Digital.
  • Nivel necesario: Ninguno
  • Duración: +310 horas
  • Profesores: Sami Halawa, Ismael A.  Pau M., Rafa Madrid, Jorge A.
  • Software necesario: After Effects, Premiere, Photoshop e Illustrator CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc). Cinema 4D R11.5 en adelante., ZBrush y 3DsMax cualquier versión.



Vídeo de presentación a los 4 cursos


Todos los Megacursos incluídos en el Megapack de 220h


Temario completo Todos los Megapacks incluídos en este Megapack de 310h dentro de sí tienen varios Megacursos (por ejemplo, el Megapack de AE en 70h tiene dentro 3 cursos diferentes).

Somos conscientes de que puede resultar un poco frustrante al principio entender qué Megacursos están dentro de qué Megapacks, por ello este temario que dejamos aquí lo hemos simplificado, incluyendo sólo algunas clases. Puedes acceder a los temarios completos de cada producto en la página respectiva de cada producto (accediendo a las secciones exclusivas de After Effects, Premiere, 3Ds MaxCinema 4D, ZBrushPhotoshop o Illustrator).

Si no te quieres complicar, simplemente apúntate a éste Megapack. Nuestra promesa: aprenderás TODO de After Effects, Premiere, 3DsMax/C4D, ZBrush, Photoshop e Illustrator sin dejarte nada por el camino. Serás un Dios del Diseño Digital. Como te mereces.

Megapack de After Effects "Maestro en 70h”

1. Las primeras animaciones, experimentando con AEIntrodúcete a lo más básico de After Effects con proyectos sencillos pero muy visuales, tratando desde la interfáz y herramientas básicas del programa hasta las primeras animaciones.
2. Proyecto complejo con herramientas básicasUtiliza todos los conocimientos adquiridos hasta ahora elegantemente para crear una introducción a la imagen corporativa de una empresa profesional y digna de un usario medioalto, desde la segunda clase.
3. Indagación en funciones, herramientas y animación con fotogramas claveAE es un software con gran cantidad de herramientas y funciones. En esta clase se introduce el concepto de la animación por fotogramas clave, determinante en tu éxito con el aprendizaje de todas las clases siguientes.
4. Los efectos y sus posibilidadesIntroducción a uso de efectos. Animaciones en efectos. Capas de ajuste. Naturaleza de efectos. Posibilidades. Los efectos (y plugins) son sin duda una de las características más atractivas de AE. Aprende a explotarlos y aplicarlos con todo tipo de gráficos para conseguir resultados muy vistosos..
5. Sólidos, gráficos y máscarasCon el paso de las versiones, AE se ha convertido también en un pequeño Illustrator y Photoshop. Explora todas las opciones que nos ofrece para crear gráficos asombrosos desde dentro.
6. Títulos televisivos con simulación de nubes 3DTrabajo con multitud de capas, animaciones predeterminadas de textos, profundización en fotogramas clave (simultáneos, fotogramas de transición, etc), precomposición. Desarrolla una escena con simulación de nubes 3D y gráficas complejas para un canal de tiempo.

Megapack de Premiere "Maestro en 50h”

1.Comenzando a lo grandeEmpezamos viendo todo lo que el programa nos ofrece de un vistazo. A brochazos gordos, pasadas rápidas para perder el miedo y soltarnos delante de un montaje sencillo: varios videos y una pista de música para mezclar.
2. Documental profesional
Para continuar con nuestro aprendizaje de las herramientas más fundamentales de Premiere Pro, firmaremos un espectacular proyecto de documental para televisión.
3. Trailer de película
A montar se aprende montando. Así que, vamos a ello. Elegimos el tráiler de una película y hacemos un remontaje de este introduciendo elementos nuevos: títulos, transiciones y algún que otro efecto. Cambiaremos la forma del montaje para introducir nuevos espacios narrativos combinando éstos con nuevas herramientas.
4. Trailer de película II
Continuamos con el proyecto, en esta ocasión profundizando en técnicas más ananzadas de edición para experimentar los límites de Premiere Pro desde el principio. 
5. El lugar de trabajo
Aquí es donde vamos a pasar mucho tiempo, y por eso tenemos que conocer bien los recovecos de nuestro espacio de trabajo. Paneles, cuadros, espacios de trabajo, todo es autoajustable y personalizable en Premiere Pro. También editaremos Ajustes y Preferencias para un mejor flujo de trabajo.
6. Proyectos complejos
Todo empieza por un principio, por lo que el proyecto será el inicio de todo montaje audiovisual en Premiere Pro. Pero no sólo los ajustes del proyecto son importantes, sino que nuestra secuencia también merece toda nuestra atención. Arrancaremos uno de nuestros proyectos de 0, para llevarlo hasta 100.

Megacurso de 3Ds Max "Pro en 35h"

1. Introducción a 3dsMaxIntroducción a 3dsMax mediante un breve ejercicio que muestra el pipeline que siguen los proyectos (modelado, texturas...) hasta extraer el render final, también realizaremos una breve animación.
2. Herramientas de modelado
Repaso de las herramientas de modelado de 3dsMax, introducción al modificador "turbosmooth" usado para modelos que necesiten mostrar un buen suavizado de la malla y realización de nuestro primer proyecto de modelado.
3. Tamaños y dimensiones
Comenzamos el proyecto Mad Robot, para ello comenzamos realizando un "block in" mediante primitivas sencillas que poco a poco iremos deformando a nuestro gusto para que adopten la forma deseada. Explicación del modificador Xform muy importante cuando linkemos controladores con geometrias deformadas.
4. Modelado avanzado
Damos detalle al modelo realizado en el ejercicio anterior, afianzamos las técnicas de modelado y finalizamos nuestro primer personaje en 3dsMax.
5. Shading e iluminación
Una vez el robot esté modelado le añadimos materiales y lo iluminamos para sacar el render final de la escena. Trabajar con materiales lleva su tiempo, pero si sabemos trabajarlos correctamente podremos conseguir los resultados que deseamos más rápidamente.
6. Modelado suavizado
Explicación de los smoothing groups (que son y cuando usarlos) y prepararemos las vistas/blueprints de varios objetos para posteriormente modelarlos. Con el correcto uso de los blueprints podremos abordar cualquier proyecto de modelado, elemento clave que nos proporciona las vistas de los objetos desde diferentes perspectivas.

Megacurso de Cinema 4D "Pro en 35h”

ç
1-1. Comprensión del mundo 3D 

Comienza con los primeros conceptos de 3D en Cinema 4D, modelando bonitas y sencillas escenas naturales para familiarizarte con la interfaz y las herramientas más básicas del programa, así como del flujo de trabajo que se te introducirá de una manera lenta y clara.

1-2. Creación de habitación sencilla 

Continúa explorando otras funciones del programa como las cámaras o la iluminación, mejorando la calidad de tus resultados y desenvolviéndote aún mejor en una interfaz que ya no te será tan desconocida

1-3. Robot sobre la luna

Da el primer gran paso en C4D con una espectacular espacial. Aprende a modelar un robot desde 0, a texturizarlo y a crear una realista superficie lunar sobre la que despegar tus mejores encuadres y técnicas de cámara. La clase con la que darás el gran salto.

2. Modelado con primitivas

Las primitivas son la base de casi cualquier modelo. Crea una espectacular escena interior aprendiendo las bases del modelado arquitectónico, las luces solares y los materiales reflectantes y orgánicos.

3. Splines y nurbs

Introdúcete a dos de los elementos fundamentales de todo modelo complejo con multitud de escenas asombrosas de ejemplo: las splines (vectores tridimensionales necesarios para diseños alargados o de revolución) y nurbs (suavizadores vectoriales base de las formas 3D curvas).

4. Modelado libre

Explora todas las herramientas de modelado y creación de nueva geometría, moviéndote entre aristas, polígonos y vértices para conseguir “traducir” tus ideas al 3D. Así, partiendo de la imagen de un apartamento moderno, verás cómo reproducirlo en C4D e iluminarlo para un resultado incluso mejor que el original mismo.

Megacurso de ZBrush "Pro en 35h"

1. PresentaciónHola y bienvenidos al Megacurso de Zbrush en 35 horas en este video os explico un poco en que consiste esto de Zbrush y que diferencias tiene respecto a 3dsMax y otros softwares de 3d convencionales, veremos algunos ejemplos en los que debería usarse y algunas películas en las que se ha trabajado con el mismo.
2. Intro
Primera clase práctica con Zbrush, veremos un poco de interfaz, como colocar las vistas y movernos alrededor del objeto, explico un poco el uso del pincel estandar y el pincel smooth, como se cargan las geometrias para trabajar con ellas y las diversas formas de guardar los proyectos.
3. Herramientas
En esta clase veremos como trabajar con los pinceles, cada pincel trabaja de forma diferente si cambiamos las opciones de "stroke" (trazo) y también si añadimos un alpha. Aprenderemos que podemos pintar colores y pintar materiales sobre un objeto.
4. Referencias
Usar referencias a la hora de trabajar es muy importante hagamos lo que hagamos, en esta clase colocaremos un plano con una imagen de referencia y luego cargaremos una cabeza que servirá de modelo base para empezar a trabajar. Aprenderemos a usar la herramienta "Transpose" muy importante para mover/escalar/rotar objetos.
5. Modelado
Una vez tenemos preparada la imagen de referencia y la cabeza comenzamos a modelar sobre esa cabeza, la podemos deformar como queramos y Zbrush nos da esa libertad que nos permite experimentar y crear nuestro propio personaje, deformamos la cabeza humana y creamos nuestro diseño.
6. Detalle y color
Vamos a colorear y a modelar detalle, para ello usaremos unos alphas que nos vendran muy bien para darle esa forma de piel escamosa al personaje, también usaremos la herramienta de "Cavity mask" que nos permite enmascarar solo las zonas en relieve.

Megapack de Photoshop "Maestro en 50h”

1. Introducción a PhotoshopHerramientas del programa para movernos en nuestro lienzo digital con soltura. También veremos como mover el propio lienzo y los distintos elementos.
2. Lienzo y selecciones
Tamaños pre-establecidos, modificar dimensiones, resolución, etc.
3. Tamaños y dimensiones
Fundamento básico de Photoshop, es la base del programa. Vemos como trabajar con capas, distintas opciones y el modo “canales” donde vemos la separación por colores.
4. Capas y canales
Fundamento básico de Photoshop, es la base del programa. Vemos como trabajar con capas, distintas opciones y el modo “canales” donde vemos la separación por colores.
5. Modos de fusión
Dentro de las capas, vamos a profundizar un poco más en como interactúa una con otra mediante los modos de fusión.
6. Píxeles y RGB
Teoría básica sobre la fotografía. Diferencia entre pixel y vector, también vemos en que consiste el modo RGB y la diferencia con los distintos modos de color existentes.

Megapack de Illustrator "Maestro en 70h”

1. Introducción a Illustrator¡Comienza a aprender Illustrator desde 0 al estilo de LosMegacursos: con un Megaproyecto! Aprende a crear un logo a partir de tipografía modular y diseña tu tarjeta de visita, sobres y papelería personal para tu futura nueva empresa.
2. Zapatillas Nike®Adquiere más soltura en Illustrator creando unas hermosas zapatillas vectoriales a partir de boceto: un proyecto espectacular para darte fuerza y ánimos en el largo camino que queda por recorrer.
3. Practica con geometrías primitivasIlustración de un mandala moderno a partir de geometrías primitivas combinadas y fusionadas para conseguir un resultado óptico muy fuerte, introduciéndote asimismo a las teorías del color combinatorio.
4. Clase Proyecto 1: Personaje geométricoA lo largo de todo el curso hemos incluído gran cantidad de clases Proyecto para que termines el temario con un portafolio increíble y unos conocimientos muy prácticos. En este caso crearemos un personaje con rasgos geométricos.
5. El poder de la línea en la ilustraciónLa línea es el comienzo de muchas obras vectoriales, y puede ser también su elemento principal. ¡Descubre su potencial más de 10 mini proyectos diferentes!
6. Las diferentes selecciones en Illustrator.Realizar grandes cambios con un solo clik y descubre las mejores formas de organizar los elementos en tus proyectos para conseguir que determinadas acciones afecten solo a determinadas capas. ¡Una delicia!.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0