La "pastilla" para aprender cualquier programa
Los Megacursos son videocursos no presenciales distribuidos digitalmente preparados para formar al alumno en cualquier disciplina relacionada con la producción digital, diseño, programación y animación, de una manera cómoda, rápida y tremendamente efectiva para que, en cuestión de días, tenga la capacidad para desenvolverse en un programa que hace nada le era totalmente desconocido.
Los proyectos de ejemplo son los protagonistas
Enseñar la teoría sola y directamente es el método menos efectivo y tedioso para aprender, por lo que siempre se enseñan competencias nuevas de mano de proyectos de ejemplo. La diferencia con otros cursos, no obstante, es que a la hora de preparar los temarios para los megacursos, los proyectos de ejemplo toman el mismo protagonismo que el contenido en sí, de modo que, al final de cada clase, siempre salgas con una pieza de arte acabada y profesional, y no sólo un proyecto básico en el que se ha aplicado la teoría.

Por ejemplo, en la clase de partículas del Megacurso de After Effects "Avanzado en 18 horas" no se te enseña sólo el funcionamiento y técnicas de sistemas de partículas, sino que también se muestra cómo aplicar una configuración de ejemplo para conseguir una cabecera para una serie de ciencia-ficción.
Cursos iniciales y avanzados: de 0 a 100
En Los Megacursos acompañamos al alumno a lo largo de su completa formación. Como somos conscientes de que no se puede dominar al 100% un programa en unas pocas horas, ofrecemos megacursos tanto para gente con nivel 0 (como, por ejemplo, el Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas") como megacursos más avanzados y específicos (p.ejemp, el Megacurso avanzado de After Effects "Maestría en Intros"). De esta manera, además, el estudiante puede especializarse sólo en áreas que le interesen más, o comenzar directamente con un curso avanzado si ya poseía cierto nivel.
Temarios concentrados y completos: toda la base
Uno de los mayores problemas de la formación online es que, en muchos casos, es desorganizada, incompleta y casi nunca llega a contenidos algo más avanzados. Por ello, cada megacurso está preparado con un orden lógico de menor a mayor dificultad, aportándote toda la base sin dejarte partes sin aprender del programa, y no dudando en enseñarte técnicas avanzadas que en muy pocos cursos se atreven a enseñar.

Por ejemplo, en el Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas" se incluyen al final clases avanzadas de iniciación a temas como expresiones o puntos de fuga, para que aprendas a usar el programa de una manera realmente profesional.
Megacursos
Se obtiene una base totalmente completa en el software que elijas, que te permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en el futuro. Las clases están centradas en cómo conseguir los mejores resultados profesionales, dando mucha importancia a los ejemplos.
(se explica de 0 a 100 con todos los detalles y técnicas para llegar a hacer proyectos realmente profesionales)
Otros cursos
Los contenidos se explican por encima, sin insistir en pequeños detalles, por lo que no se aprende a usar el programa “con elegancia”, sino sólo las funciones y herramientas de este. Normalmente no se llega a niveles ni funciones avanzadas.
(hay muchos vacíos en lo que se te enseña, por lo que es muy difícil que puedas llegar hacer proyectos complejos)
Tutoriales de Internet
Sólo te enseñan a realizar efectos concretos, sin aportarte una base ordenada y completa sobre el programa, por lo que no puedes realizar proyectos profesionales en el futuro. Te limitan y hacen que te cueste hacer proyectos diferentes a los del tutorial en cuestión.
(los tutoriales no te aportan ningún tipo de base, sino te enseñan cómo conseguir efectos concretos)
Con diplomas oficiales
En un mundo laboral donde los títulos y diplomas son tan importantes, dejar plasmado tu conocimiento de After Effects de forma oficial en el curriculum vitae o cualquier otro documento oficial es una muy buena forma de enriquecerlo e incrementar tus posibilidades de éxito. Por ello, nosotros (la sociedad limitada Suotta S.L.), junto a la compra del curso, te enviaremos un certificado oficial y diploma en el que se acredite que has tomado el presente Megacurso y que, por ente, has adquirido conocimientos de este programa a un nivel medio-alto. Este diploma se te enviará al mismo correo al que se te envíe el curso. Más acerca del modelo de formación de LosMegacursos.
Clases dinámicas y extremadamente didácticas
Cada una de las clases de los megacursos se imparte siempre de un modo jovial, cercano, y, sobretodo, muy claro y efectivo. Todos los tecnicismos se explican, y el profesor recreará el modo en el que se llevan a cabo los proyectos como si él mismo lo estuviese "descubriendo" en mitad de la clase. Esto deja muchísimo más claras las ideas a los alumnos, y nunca se sentirán perdidos aunque sean clases con contenido muy avanzado.