Distribuido por Box: siempre ahí.

Todos los megacursos se distribuyen con la plataforma Box.com®. Esto hace que los megacursos tengan una disponibilidad del 100%, sin miedos a enlaces muertos o saturación de banda, para poder ofrecerte la experiencia de aprendizaje más fluida y placentera posible.

1. Recibe tu email de acceso

En cuanto finalices la compra del curso te llegará un correo al email que nos hayas proporcionado con la invitación para acceder a todo el contenido del curso a través de Box. No importa si tienes o no cuenta de Box: siempre te dejará acceder y descargar los archivos


2. Accede a todo el contenido del megacurso

Todo el contenido está debidamente organizado en carpetas, cada una de las cuales incluye el archivo de vídeo HD de la clase, el archivo de proyecto ya terminado (para que puedas abrirlo en tu mismo ordenador para comprobar cualquier cosa que no te haya quedado clara), así como cualquier archivo adicional usado durante la clase (como gráficos o música).


3. Descarga todo el contenido para tenerlo offline

No tienes más que pinchar con botón derecho en la carpeta del curso (o en carpetas de clases si quieres descargarlas individualmente) y luego pulsar "Descargar". Así podrás almacenar el curso en tu disco duro y verlo bajo cualquier circustancia sin ninguna restricción.

 

4. ¿No estás en España?

No te preocupes. Los cursos se distribuyen digitalmente, así que no importa en qué país te encuentres: los vas a poder seguir y descargar sin ningún problema.