LosMegacursos®
Los Megacursos es una plataforma de educación digital online centrada en enseñar programas de diseño audiovisual, especialmente enfocados a vídeo (como con After Effects). Nacida en Agosto de 2013 a partir del primer curso previamente impartido por Sami, (Megacurso de AE "Pro en 35 Horas"), Los Megacursos ha crecido mucho, y logrado convencer a cientos de alumnos con una formación intensiva, real y profesional para ponerles a punto y prepararles para poder realizar proyectos reales. Con nuevos lanzamientos inminentes de nuevos cursos, y pronta intrusión en softwares diferentes de After Effects, la perspectiva de crecimiento de Los Megacursos es muy alentadora, y refleja una exitosa respuesta a la demanda de formación online de calidad en la red hispana actual.
Suotta Ltd.
SUOTTA LTD, empresa propietaria de Los Megacursos, es una sociedad limitada establecida en Hong Kong en junio de 2013. Está orientada al campo de la publicidad audiovisual para TV, la enseñanza de diseño online y la producción de vídeos personalizados de alto nivel. Los clientes de SUOTTA se encuentran por todo el mundo, destacando España, Hong Kong y el sur de China. El objetivo de SUOTTA es ofrecer creación audiovisual de alto nivel tanto para particulares y pequeñas empresas como para grandes sociedades, sin importar el rango de la vía de distribución.
Sami Halawa
Sami Halawa es más popular formador en español de After Effects y otras tecnologías audiovisuales, a través de YouTube. Fundador de VisualKey.net, una comunidad cimentada sobre el contenido y conocimiento ofrecido durante años a cientos de miles de personas en todo el mundo y que constituye la primera fuente de formación gratuita de calidad en español enfocada a la creación de gráficos animados y efectos visuales, con programas como Adobe After Effects y Cinema 4D. Certificado por el título Adobe Certificate Expert en After Effects.

Apasionado estudiante de las técnicas visuales cinematográficas desde muy temprana edad, Sami no se ha limitado a dominar con maestría este sector, sino también a transmitirlo por toda la comunidad hispana, utilizando Internet como vía de difusión al mayor número de personas.

Docente a lo largo de años, ha impartido clases ante grupos y particularles de manera presencial y también por vía telemática. Es consciente que las posiblidades del mundo audiovisual son muy amplias, pero gracias a su experiencia es capaz de aplicar un enfoque práctico y conciso en la divulgación de las técnicas de producción más demandadas.

CANAL DE SAMI HALAWA Canal con decenas de miles de suscriptores en el que Sami ha enseñado durante años las mejores técnicas de After Effects, Cinema 4D y otros programas de arte visual.

PORTAFOLIO DE SAMI HALAWA Echa un vistazo a las posibilidades de After Effects con trabajos creados por el mismo profesor.

Para consultas: sami@losmegacursos.com