Precio reducido Diploma Ver más grande

Diploma

1000

Nuevo

En un mundo laboral donde los títulos y diplomas son tan importantes, dejar plasmado tu conocimientos de forma oficial en el curriculum vitae o cualquier otro documento oficial es una muy buena forma de enriquecerlo e incrementar tus posibilidades de éxito. 

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Se envía escaneado online.
Validez certificada por LosMegacursos®

Más detalles

Vendido : 330
Tiempo que queda para esta oferta:

20,00 €

-60%

50,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Diploma

En un mundo laboral donde los títulos y diplomas son tan importantes, dejar plasmado tu conocimiento de After Effects de forma oficial en el curriculum vitae o cualquier otro documento oficial es una muy buena forma de enriquecerlo e incrementar tus posibilidades de éxito. Por ello, nosotros (la sociedad limitada Suotta S.L.), junto a la compra del curso, te enviaremos un certificado oficial y diploma en el que se acredite que has tomado el presente Megacurso y que, por ente, has adquirido conocimientos de este programa a un nivel medio-alto. Este diploma se te enviará al mismo correo al que se te envíe el curso.

¿Cómo pido el diploma?

Simplemente cuando accedas a la página del curso que quieres contratar, antes de añadirlo al carrito, selecciona la opción "Añadir diploma"

¿Cuántos diplomas tengo que contratar?

Con sólo realizar la contratación de un diploma, incluye para todos los cursos que adquiera a la vez. Por ejemplo, si adquiere el Megapack de AE "Maestro en 70h" y el diploma, se le enviará un diploma por cada curso que incluye el pack (4 diplomas en este caso).

¿Puedo pedir diplomas para varias personas?

No hay problema. Adquiera un producto diploma por cada persona que va a necesitar diplomas, y luego informe de su nombre y apellidos a ventas@losmegacursos.com

¿Cómo recibiré los diplomas?

Al mismo correo al que se le envíe el curso. Si es para otra persona, por favor, avíselo a ventas@losmegacursos.com

¿Puedo pedir el diploma después de haber comprado el curso?

Para poder preparar el diploma a la vez junto con el material del curso, es necesario que lo pida a la vez que se apunte al megacurso. Una vez hecho tu pedido no puede solicitarlo.

11 otros productos de la misma categoría:

0 0