Precio reducido Asistencia individual (12 meses) Ver más grande

Asistencia individual (12 meses)

2000

Nuevo

¿Miedo a tener dudas durante el megacurso? Consigue 12 meses de asistencia por email del mismo profesor del curso, que te guiará y ayudará con cualquier pregunta que te pueda surgir con una respuesta certera en menos de 12 horas. ¡Válido para todos los megacursos a los que te apuntes!

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Pregunta lo que quieras. Cuando quieras.

Más detalles

Vendido : 146
Tiempo que queda para esta oferta:

20,00 €

-60%

50,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Asistencia individual por email del profesor
Con objeto de dar al alumno toda la seguridad de podrá finalizar su Megacurso plenamente sin restricción alguna, junto con la compra de cualquiera de los Megacursos se ofrece la opción de conseguir 12 meses de asistencia por mensaje privado con el docente del curso comprado. Esto puede asegurar al estudiante una educación a distancia de calidad, no necesariamente menos didáctica que la que recibiría cara a cara en una clase.

Así, no importa cuál es el problema con el que se encuentre el alumno, siempre tendrá una referencia directa para resolver todo lo que pueda surjir..
El mismo profesor que preparó y presentó el curso es el que te ayuda con él
Para ofrecer una tutoría de calidad y gran eficacia, se exige al profesor de cada Megacurso que sea responsable de asistir a los alumnos en el seguimiento del mismo. Así, no importa cuál sea el problema con el que te presentes (¿le das a cierto botón y no te hace lo que al profesor en la pantalla? ¿No tienes el efecto usado en el minuto 35:53 de la clase 22?), siempre recibirás respuestas válidas y útiles para cada ocasión, pues los proyectos son preparados por el profesor mismo.
Tu respuesta en menos de 24 horas
Para evitar interferir en el desarrollo del alumno a lo largo del Megacurso, aseguramos una altísima velocidad de respuesta por parte del profesor. De esa manera, el alumno podrá difrutar de un curso de muy alto grado de efectividad, con las dudas cubiertas en unos tiempos semejantes.

11 otros productos de la misma categoría:

0 0