Precio reducido Megacurso de Photoshop "Pro en 35h" Ver más grande

Megacurso avanzado de Photoshop "Maestría en Dibujo digital"

Nuevo

Con este Megacurso avanzado de Photoshop dominarás todas las herramientas avanzadas que ofrece PS para pintura digital y Matte Painting para crear cuadros, retratos, composiciones...

Precio final del producto.
Cambia divisa en barra negra superior.
Acceso ilimitado.
Se puede emitir factura.

Más detalles

Vendido : 10
Tiempo que queda para esta oferta:

69,98 €

-60%

174,95 €

  • Añadir (RECOMENDADO)
  • No añadir (no adquirible luego)
  • Añadir [RECOMENDADO]
  • No añadir (no adquirible luego)

Añadir a mi wishlist

Más

Clases gratuitas de Photoshop desde 0 Descargar archivos para seguir estas clases

Vistazo rápido al curso

Este Megacurso avazado de Photoshop está orientado a todos aquellos que quieren aprender dibujo y pintura digital con Photoshop. Es la continuación del Megacurso de PS "Pro en 35 horas", por lo que necesitas haberlo tomado antes (o tener un muy buen nivel de Photoshop) para poder seguir este curso sin problemas.
  • Nivel necesario: "Pro en 35 horas"
  • Duración: +18 horas
  • Profesor: Ismael A.
  • Software necesario: Photoshop CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc)

Vídeo de presentación al curso

Temario completo

1. Introducción a la pintura digitalExplora los proyectos y habilidades que vas a obtener en esta magnífica Maestría de Photoshop.
2. Recordando conceptros básicos
Un repaso muy general a todo Photoshop para que estés seguro de que tienes todos los conocimientos frescos antes de comenzar al aventura.
3. Tabletas gráficas
La tableta gráfica es un elemento básico para el dibujo digital, para el que no sepa de que hablamos, vamos a ver las características básicas que tenemos que tener en cuenta antes de comprar una y los distintos modelos para ver cual se adapta mejor a nuestra necesidades.
4. Herramientas básicas para dibujos
Photoshop es un programa muy potente que en un principio fue creado para trabajar con fotografía y que actualmente se ha extendido, por ello, vamos a ver las herramientas básicas de dibujo con las que contamos. 

5. Cómo obtener el máximo rendimiento de tu Wacom
Wacom es la marca de tabletas gráficas más extendida, es un producto caro, por lo que vamos a ver cómo podemos configurarla a nuestro gusto para obtener el máximo provecho del dispositivo.
6. Fundamentos de la teoría del color
Color, es nuestra herramienta de trabajo básica. Vamos a ver los colores básicos, secundarios, sistema CMYK, RGB… Y como realizar buenas combinaciones de color. 
7. Luz, luz y oscuridad
Los colores no son nada si no hay luz, vamos a ver conceptos básicos de cómo aplicar sombras e iluminaciones. 
8. Creando un pincel
Al igual que en el dibujo tradicional, los pinceles soy muy importantes, es nuestra herramienta básica. Vamos a ver como modificar un pincel y a crear pinceles propios.
9. Propiedades y funciones de los pinceles
Mediante las propiedades y funciones podemos conseguir efectos muy diferentes y texturas, veamos como hacerlo.
10. Pinceles para ahorrarnos tiempo. Brush from Scratch
Una de las muchas ventajas que tenemos en el dibujo digital es que podemos crear pinceles con infinidad de formas. Con esto ahorraremos mucho tiempo a la hora de dibujar por ejemplo una zona de arboleda.
11. La función de abocetar y thumbnails
Lo primero que debemos saber es como sacar ideas de nuestra cabeza, cómo representarlas gráficamente. Los sketch y thumbnail son técnicas de dibujo rápido que nos van a ayudar a probar ideas y representar posibles situaciones para nuestro futuro dibujo de una forma rápida. 
12. Silueta y gestos
Mediante el dibujo de gesto podemos capturar momentos que nos resulten relevantes y coger ideas para futuros dibujos y mediante el trabajo con siluetas veremos como de una forma simple podemos testear diferentes figuras anatómicas y crear la base de un personaje.
13. Nuestros pequeños escenarios
El diseño de escenarios es otra vertiente del dibujo digital. Mediante thumbnail, dibujos pequeños y rápidos, podremos testear distintos niveles de profundidad, iluminación, color y crear la base de un escenario.
14. Nuestro primer concept
Con todo lo que hemos visto hasta ahora, es el momento de crear un concept de nuestro primer escenario, un dibujo rápido sin demasiado detalle, con el que seremos capaces de transmitir un escenario completamente original.
15. Environment Thumbnail Timelapse
El dibujo, una vez que conoces las herramientas, es cuestión de práctica,  cada escenario tendrá una iluminación diferente y paletas de color. Durante este curso tendremos algunas sesiones de dibujo a cámara rápida donde podréis ver y analizar el proceso completo, en este caso, de creación de dos thumbnails. 
16. Un paso más avanzado: Speed Painting
Se acabaron los dibujos simples, vamos a ir un paso más haya y vamos a ver como añadir detalle a un dibujo y distintas técnicas a la hora de trabajar con perspectivas, paletas de color, etc. 
17. Storyboard Puntos Clave
El Storyboard es una rama del dibujo, más simple técnicamente, pero con otra serie de connotaciones. Nos va a permitir narrar una historia mediante imágenes a nivel cinematográfico y es la base de cualquier película, cortometraje o incluso videojuego.
18. Storyboard II - Elementos de la historia
Tenemos unos personajes en la historia, un entorno… Veamos como mostrarlo al espectador y algunas nociones de narratividad para que la historia pueda ser correctamente entendida.
19. Posición y movimientos de cámara
Vamos a ver como representar los movimientos de cámara en nuestro dibujo. 
20. Exportar y presentar nuestro trabajo
Una vez que lo tenemos terminado, en este caso concreto de dibujo, tenemos varias opciones de presentación, mediante vídeo y dibujo 2D. 
21. Paisajes noche
Proyecto de Matte Painting de un paisaje nocturno de unas dunas.
22. Tormenta
Creación de una nube de polvo a base de distintas capas de pintura.
23. Consejos para pintar paisajes
En esta clase veremos los principios básicos para crear TODO TIPO de paisajes, sean de la naturaleza que sean, y enamorar con ellos.
24. Anatomía y proporciones básicas
El cuerpo humano es uno de los objetos más complejos mas fundamentales de dominar para todo dibujante. Aquí nos introduciremos a las proporciones y tamaños de la anatomía humana.
25. Retratos, técnicas de dibujo tradicional aplicadas al digital
En esta clase pintaremos un retrato profesional con las mismas técnicas que un pintor clásico utilizaría. Una de las clases más completas de esta Maestría.
26. Ojos, nariz, boca, orejas
Las distintas facciones de la cara humana pueden representar un serio problema por su complejidad y precisión requirida para alcanzar un resultado realista. Aquí lo veremos.
27. Piel realista
Conseguir piel realista es un trabajo de degradados, tonos carnes y claroscuros muy delicados. En esta clase lo veremos ámpliamente.
28. Pintando pelo
Por último en nuestra serie de humanos está el pelo, quizá lo más difícil de todo de recrear con realismo. Veremos diferentes técnicas de trazo fibroso para conseguir resultados realistas.
29. Criaturas
Cerramos ésta Maestría con los principios básicos para poder dibujar cualquier personaje posible con Photoshop. Veremos técnicas, recursos y lugares de inspiración para alimentar nuestras fantasías visuales más extremas.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0